IV

166 13 1
                                    

★ ♪ ♪ ★ ♪ ♪ ★ ♪ ♪ ★

★ ♪ ♪ ★ ♪ ♪ ★ ♪ ♪ ★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★ ♪ ♪ ★ ♪ ♪ ★ ♪ ♪ ★

Una vez se calmaron completamente, Edmund saco las manzanas de su mochila y se acomodaron para ver el paisaje

-Crei que ya no tenías ataques fuertes- le comento.

-Yo también- murmuró antes de morder su manzana -no tenía uno desde hace...- se puso a pensar.

-9 meses- completo Ed.

-Exacto- río la mayor sin gracia -supongo que no hay que confiarse- se quedaron en silencio nuevamente y ella puso su cabeza en el hombro del menor.

-Peter no debió decir eso- se quejo Edmund.

-No- murmuró -no debió.. pero entiendo a lo que se refería, el cree que debemos hacerlo- comento.

-Como me dijiste en mi primer juicio, hacemos lo que creemos correcto- cito -solo dijiste lo que pensaste, no crees que sea lo mejor ir pero...

-Tenemos la ventaja- completo -lo sé pero no estoy segura Ed. Aún así iré pero...

-No irás- la interrumpió.

-¿Perdón?

-Cass, acabas de tener un ataque de ansiedad, específicamente uno muy fuerte. No dejare que pelees en ese estado- explico.

-Ed, entiendo que quieras protegerme- acaricio su mejilla -pero también quiero protegerte, a todos ustedes, ese es mi deber- Ed abrió la boca para hablar -y ambos sabemos que no me convencerse de lo contrario- Ed cerró la boca lo que la hizo reír.

-Majestades- dijo alguien a sus espaldas y al voltear vieron a Caspian -ya es hora- anuncio y Edmund se levantó.

-Ve, en un momento te alcanzo- Ed asinto y se fue.

-¿Estás bien?- se sentó a lado de Cassandra -te vi mal cuando te fuiste

-Tranquilo, estoy bien- le dijo tranquila.

-¿Estás segura?- le pregunto inseguro.

-¿Por qué no lo estaría?- le sonrió calidamente.

-Es que tienes un pequeño rastro de lágrimas- acaricio suavemente sus mejillas con una mano.

-Nada importante- le sonrió débilmente -estoy bien- Caspian le insisto con la mirada -no.. muy bien mentalmente y está pelea no ayuda mucho- explico.

Las crónicas de Narnia y Los Príncipes TelmarinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora