★ ♪ ♪ ★ ♪ ♪ ★ ♪ ♪ ★
★ ♪ ♪ ★ ♪ ♪ ★ ♪ ♪ ★
Peter salía del altozano con su armadura puesta y Edmund estaba a su derecha con la espada de su hermano y Cassandra a su izquierda con el escudo de Peter, ambos con la misma armadura ya que Edmund le pidió a su mejor amiga que se pusiera una de sus armaduras por seguridad y ambos reyes llevaban sus armas en su cinturón.
Los 3 caminaban a las ruinas frente al altozano donde se llevaría a cabo el duelo y Miraz ya los estaba esperando con su general, Lord Sopespian y otro Lord.
Los narnianos animaban a su rey y los telmarinos al suyo.
Junto al arco de piedra se encontraba el centauro líder con su espada junto a Caspian, ambos giraron hacia los telmarinos cuando los 3 reyes estuvieron lo suficientemente cerca.
–Si acaso el triunfo no parece ser mío...– le murmuró a su general y señaló su ballesta con la mirada.
–Lo que ordene, majestad– respondió el general y Miraz se levantó de su silla.
Peter se detuvo un segundo, su amiga le ayuda a ponerse su escudo y Edmund le dió su espada y el rubio la tomo y los narnianos gritaron apoyando a su rey.
–Espero y no quedes muy decepcionado cuando yo sobreviva– le dijo Miraz a Lord Sopespian tomando su casco y su espada.
Ambos reyes caminaron un poco y comenzaron a caminar en un círculo viéndose fijamente.
–Aún hay tiempo de rendirse– le dijo Miraz a Peter.
–Por mi adelante– respondió El Magnífico.
–¿Cuántos más morían por el trono?
–Solo uno– respondió antes de ponerse bien su casco.
Ambos caminaron rapidamente hacia el otro, Peter se impulso por un escombro para abalanzarse a Miraz.
La espada del Usurpador choco con la de El Magnífico iniciando la pelea.
★ ♪ ♪ ★ ♪ ♪ ★
Susan, Lucy y Arantza estaban cabalgando por el bosque en busca del gran Aslan cuando escucharon a soldados telmarinos que le cazaban.
–¡Nos encontraron!– aviso Lucy a las mayores y Susan cabalgó más rápido.
Estuvieron huyendo un rato hasta que tuvieron bastante ventaja y Susan detuvo el caballo para bajar de el.
–Arantza toma las riendas– dijo la reina mayor y la princesa las tomo.
–¿Que es lo que haces?– le pregunto la a su hermana mayor.
–Perdona Lucy. Pero aún así no irás sola– le dijo a su hermano antes de golpear al caballo era que comenzara a andar.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de Narnia y Los Príncipes Telmarinos
Fiksi PenggemarLos Pevensie y su amiga Cassandra han vivido tres años de sus vidas desde que regresaron de Narnia volviendo a ser unos niños para su desgracia. Han esperado ansiosamente a qué Aslan los llamará de regreso pero nada a pasado, incluso empezaban a per...