-Haber como te explicó Reiner- dijo Tn sería- Explicarme que?- dijo Reiner serio- NO ME GUSTAS! Y POR ENDE NO QUIERO TENER HIJOS CONTIGO! ENTIENDES?- grito enojada Tn- Y tu crees que a mi me importa?- dijo Reiner serio- O esque.... Acaso te sigue gustando el puto de Armin?- pregunto Reiner enojado- Acaso no entiendes que nunca te quiso? Solo fingió que era feliz contigo- dijo Reiner dándole la espalda a Tn- Y SI ME GUSTA ES MI PUTO PROBLEMA! NO ES EL TUYO!- exclamó enojada Tn- Que no es lo problema? Eres mi prometida!- dijo Reiner enojado- YO NUNCA QUISE SER TU PROMETIDA!- dijo Tn saliendo de la habitación mientras cerraba la puerta- Maldita sea la hora que decidí venir aquí- dijo Tn enojada, caminando por los pasillos- Emmm Tn-chan- dijo Falco- Dime- dijo Tn dejando de caminar- E.... Es... Esque- tartamudeo Falco- Dime lo que sea, no le diré a nadie- dijo Tn, dándole una dulce sonrisa, hace tiempo no sonreía así- Veras......- Falco dudo en decirlo- Te gustaría pasar a mi habitación? Para más privacidad?- pregunto Tn, ya que estaba enfrente de esta- S... Si claro- tartamudeo Falco, entrando a esta- Que es lo que me quieres decir?- pregunto Tn- Veras.... Conocí a un joven? Señor? Cuyo apellido es Kruger, viene de la guerra, estaba en el hospital- comenzó a explicar Falco- Y que pasa con eso? Con que te puedo ayudar?- pregunto Tn sentada en la cama- Me estuvo pidiendo hace unos días que si le podía enviar llevar unas cartas al buzón, para sus familiares, pero.... Reiner-san me ha visto varias veces..... Y dice que esta es la última- saco la carta- Me harías el favor de entregarla tu... Prometo pagarte el favor!- dijo Falco- Esta bien... Solo quiero que me prometas algo- dijo Tn, tocándole la cabeza a este- Eh si Tn-chan que es?- pregunto con curiosidad, Falco- Prometeme que le dirás a Gabi lo que sientes por ella, bien?- pregunto Tn con una sonrisa- L.... Lo intentaré.... Tn-chan!- dijo Falco feliz y dudoso- Bien.... Si me disculpas me voy a entregar esto, no dejaré que nadie se interponga en mi camino- dijo con una sonrisa Tn, mientras ponía sus manos en su cintura- Esta bien... Ten la carta, y de nuevo gracias- dijo Falco entregándole la carta- No hay de que- dijo Tn saliendo de la habitación, mientras guardaba la carta.
Ya fuera decidió ver, no su interior, si no el lugar a donde iba la carta- Stohess.... -dijo Tn leyendo la carta- Espera Strohess?!?- dijo Tn recordando- Puede que sea que tenga familia allá.... -metió la carta en el buzón- Aunque.... Me pareció raro, estoy segura que ví a Jean en la mañana- dijo Tn confundida, mientras se dirigía a su habitación- Me perdonas? No debi haberte gritado- dijo Reiner de repente, Tn solo le cerro la puerta en la cara- Quiero hablar contigo! Dejame entrar!- dijo Reiner golpeando- Quitate Reiner- dijo la voz de un chico- Y que me harás si no quiero Galliard?- reto Reiner- Pasa Galliard- dijo Tn abriendo la puerta, este paso- Y porque a el si lo dejas pasar?!?- pregunto Reiner enojado, Tn nuevamente le cerro la puerta en la cara- Dime que quieres Galliard- dijo Tn sería- Que hacías en el Departamento de correos?- pregunto Galliard serio- Que? Ya no puedo ir a dar un paseo?- dijo Tn cruzada de brazos- Solo te venía a recordar, como parte del trato que no tienes permitido salir sin compañia, y mucho menos mandar cartas- dijo Galliard saliendo de la habitación- Como si me importara seguir las reglas- dijo Tn riendo- Valla eso fue rápido- dijo Reiner- Tu no entras- dijo Tn tirando la puerta- Recuerda cuida a Willy Tybur, y que no le pase nada, pasa con el hasta que llegue al escenario- ordenó un hombre- Si señor......- dijo Tn seria- Bueno.... Blade no?..... Acompañame al vestidor, antes de mi discurso- dijo Willy empezando a caminar a dicho sitio, con Tn detrás- Oh Hola Willy- saludo una señora- Oh buenas noches señora......- Tn no logró escuchar el nombre de la mujer- Tn Blade no?- pregunto esta con una sonrisa- La.... Conosco?.... -pregunto Tn- No es necesario.... Al fin de cuentas....... -la señora se quedó callada- Bueno, me voy Willy- dijo esta caminando.
ESTÁS LEYENDO
No soy suficiente para ti |Temp 2| (Armin x tu)
RandomTe esperare el tiempo que haga falta! Ya pasaron cuatro largos años..... Te reconquistare pero.... Tu te fuiste con ellos.... me dejaste.....