19

421 40 13
                                    

-Ese es.....- dijo Mikasa sorprendida- El titan de Tn.....- termino Armin comenzando a correr hacia la ubicación de Tn- Desde cuando..... Mi hija es tan hermosa?- pregunto Victoria orgullosa- Patético- pensó Tn, haciendo un movimiento circular con sus manos haciendo así un arma.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tn! Detente!- exclamó Armin recuperando el aire- Deja a la mocosa, se lo buscó, solo se esta desquitando- dijo Levi serio- Pero- Jean fue interrumpido por Roberto- No me chingues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tn! Detente!- exclamó Armin recuperando el aire- Deja a la mocosa, se lo buscó, solo se esta desquitando- dijo Levi serio- Pero- Jean fue interrumpido por Roberto- No me chingues...... BÁRBARA DEJA A TU PRIMA! TN NO LA MATES!- grito enojado- Nah- pensó Tn, mientras le seguía pegando, la tenía contra el suelo- James ayud..... James?- pregunto  Ricardo confundido- Amor mío!- dijo pelirroja- A no mames- dijo James serio- Tu otra vez?- pregunto James arto- Soy yo! Me recuerdas? Soy TU novia- dijo la chica riendo, Tn que ya se había artado de pegarle al titan de Bárbara, esta estaba ¿desmayada? ¿Inconciente?- James..... Encerio?- pregunto Tn, llegando junto con Harry- Las gemelas! Exclamó Harry, con miedo- Las... Que cosa?- pregunto Tn- Mientras no venga Yenny todo bien- dijo Harry aliviado- Habla por ti- dijo James serio- A cierto......- dijo Harry- Que hace una linda chica aquí sola..... Y con su vestido... ¿Roto?- dijo un chico rubio- Que te- dijo Tn con una sonrisa- Que te?...- repitió el chico- Importa- dijo Tn sería- Yo puedo ser tu caballero si quieres..... Linda princesa- dijo el chico- Mía- dijo Armin abrazando a Tn por la espalda, mientras fulminaba con la mirada al chico- Gracias... Pero andate a la mierda- dijo Tn con una sonrisa- Harry! Cariño!- exclamó la voz de otra chica- Nel- dijo Harry, seguido se escondió detrás de Jean- Uh?- dijo Jean confundido- Amor mío! No te escondas- dijo la chica acercándose lentamente- Alejate de mi hombre perra!- exclamó Jean abrazando sobreprotectoramente a Harry- Oie..... Andate- dijo James alejándose- Se que yo te gusto! No lo niegues- grito una de las chica- Mi corazón ya tiene dueña..... Y que yo sepa no es tuyo- y dicho esto James se perdió de vista- Ara ara- dijo Tn viendo a James.

No soy suficiente para ti |Temp 2| (Armin x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora