02

761 55 12
                                    

-Jean?- pregunto Tn confundida- Jean es pendejo o se hace?- dijo Connie escondido detrás de un edificio- Es- respondió Sasha- Perdón.... Me confundi de persona- se disculpó Jean, y dicho esto empezó a caminar- Juraría que era Jean, solo que era más alto- habló para si misma Tn- Oh Tn-chan te estábamos buscando- dijo un chico rubio- Es normal que desobedesca, después de todo es un demonio de la isla- dijo esta vez una chica de pelo café- GABI!- exclamó el chico- Deja de tratarla así! No vez que prefirió venir que estar en esa isla!- explicó este- Si.... -dijo Tn sería, un recuerdo le paso por la mente.... Ese recuerdo..... Cuando casi pierde a su angel- Tn-chan!- llamó el chico, habían llegado al festival, la llamó para que le ayudará a pagar una crepa a Gabi- Te lo devolveremos! Verdad que si Gabi?- dijo dándole disimuladamente con el codo a la mencionada- Señorita Blade- dijo un hombre llegando- El señor Reiner la solicita en su oficina- Dijo serio para luego irse- Nos vemos entonces Tn-chan- dijo el chico llevándose a Gabi- Oíste eso Sasha?- pregunto Connie simulando leer un periódico- Si- respondió Sasha- Al parecer Tn tiene que ver algo con Reiner!- exclamó algo enojado Connie- Shh callense y vengan a ver- dijo Jean- Tsk, preferiría estar muerta que estar con Reiner- dijo Tn pasando por ahí- Ser la prometida de ese idiota- renegó- Esto esta potente- dijo Jean- Será mejor que me apure- dijo Tn seria empezando a caminar- Lo grabaste verdad Sasha?- pregunto Jean- Si lo grabe todo- respondió Sasha- Yo lo mato- dijo Harry, pero fue sostenido por Jean- Calmate, mañana podrás matarlo- dijo Jean serio- Armin... Que opinas?- pregunto Hange- Esta bien.... Supongo- dijo Armin serio- Ya lle..... Gue- Dijo Tn sería, Reiner la esperaba arrecostado en una cama que estaba ahí con una camisa pegada al cuerpo.

(Algo así)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así)

En la mente de Tn:

-Hola~- saludo Reiner, en un tono ¿coqueto?- Para que me llamas?- pregunto Tn sería- No puedo pasar tiempo a solas con mi prometida?- pregunto Reiner acercándose a Tn- No- respondió Tn, cortante, mientras se dirigía a la puerta- Tu de aquí no te vas- dijo Reiner acorralando a Tn contra esta- Saquese cabrón- dijo Tn empujando a Reiner, sin éxito alguno.
Tn:

(Ok no, bueno si)

-Linda no te haré nada malo~ Solo que...... Ya es tiempo de que tengamos un hijo no?- dijo Reiner con una sonrisa.

Ustedes:

(Ya me calmo con los memes :v)

Tn:

-Que es tan gracioso?- pregunto Reiner confundido- Me encanto tu chiste- dijo Tn riendo- Chiste? Cual chiste? Yo lo decía encerio- dijo Reiner serio.

Tn:

☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪

Tn:

No soy suficiente para ti |Temp 2| (Armin x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora