-Oye Armin.....- dijo Tn con un leve tono color carmesí en sus mejillas- Dime pr..... CUIDADO!- grito Armin apartando bruscamente a la chica, esta callo a unos cuantos metros más allá- ARMIN!- grito tn lágrimas salían de los ojos de esta- Si no eres mío.... NO SERÁS DE NADIE- grito Annie, seguido de volver a clavarle la navaja en el pecho al chico- Ya mucho- dijo Isaac, llevándose a la chica- ARMIN- grito Tn, acercándose al chico, la sangre mojaba la ropa del chico- RESISTE POR FAVOR- grito Tn- Todo esto..... Es.... Mi culpa.... S.. Si tu... N.. No me hubieras.... Salvado... ESTARÍAS BIEN, SIN HERIDAS- exclamó Tn enojada con ella misma, para ella, tenía que estar en el lugar del chico.
-Ya calmate mocosa- dijo Levi serio, levanto a Tn por los hombros- Si es cierto que en parte es tu culpa y tu deberías estar ahí- dijo Levi serio "No ayudas enano" recibió de parte de Hange- Ya calmate! Que no lo recuperaras si sigues llorando a lo idiota- dijo Levi, seguido de darle una cachetada a la menor- TU MALDITA PERRA- grito Tn enojada- PORQUE AH? PORQUE MIERDA LO HICISTE? PORQUE NO PUDISTE ACEPTAR LAS COSAS?- pregunto Tn enojada- QUE ESPERABAS? QUE ME QUEDARÁ LLORANDO COMO UNA ESTÚPIDA? SI ME DUELE, PERO JURO QUE TE MATARÉ DE LA PEOR MANERA POSIBLE- amenazó Tn- T...Tn....- tartamudeo Armin con dificultad- Pr.. Prometeme algo.....- dijo Armin, acariciando la mejilla de la chica, débilmente- Serás.... Feliz si muero? Me recordaras y vivirás con alguien más?- pregunto Armin con una débil sonrisa- Tn....- dijo James serio- Que?- respondió Tn cortante- Hay una solución para que Armin se cure.... Pero tendrás que dar tu vida a cambio.... Si es así.... Solo tomate esta poción- dijo y le extendió un frasco de color negro, Tn sin pensarlo dos veces tomó del frasco de un trago, como por arte de magia, las heridas del chico empezaron a curarse, pero al contrario, las heridas que tenía Armin lentamente le iban apareciendo en el cuerpo de Tn- TN!?!? QUE HICISTE?- pregunto Armin, abrazando casi inmediatamente a la chica, una foto apareció en la mano del chico le apareció una foto de lo que parecían ser.... Gemelos?!?!?
-Perdoname..... No podrás ser papa- dijo Tn con una sonrisa débil, seguido sus ojos se cerraron lentamente.
ESTÁS LEYENDO
No soy suficiente para ti |Temp 2| (Armin x tu)
RandomTe esperare el tiempo que haga falta! Ya pasaron cuatro largos años..... Te reconquistare pero.... Tu te fuiste con ellos.... me dejaste.....