06

668 59 40
                                    

-Te rescatamos de ahí y vea como te pones- dijo Levi, bajando de la nave a Tn- Quien la lleva a su habitación?- pregunto Hange- Yo la llevó Hange- respondió Armin, alzando a Tn y llevándola a su antigua habitación- Acuestate- ordenó este- No- respondió Tn con una sonrisa- Vamos, te ayudara- dijo Armin arrecostando a la castaña, esta lo jalo de la camisa besandolo, Armin al principio se negó pero término sediendo- T... Tn- dijo Armin recuperando el aliento- No aguantes más~- dijo Tn subiéndose en cima de el chico- Tn.... No sabes lo que haces estas bajo el efecto del alcohol- dijo Armin serio- Vamos~..... Se que quieres- dijo Tn desabotonando la camisa de este y lamiendo lentamente su cuello- Mmhh.... Tn... Para..... No es el momento- dijo Armin entre jadeos- Bueno....... -dijo Tn bajando de Armin, dándole la espalda, lentamente se quito el brasier y seguido la camisa- T... Tn. Que haces!- exclamo Armin nervioso, con un tono carmesí en sus mejillas- No nada..... Así duermo mejor.... -y dicho esto Tn se acostó, no iba a dormir, quería ver la reacción del rubio, este viendo que ya se había "dormido" La abrazo por la cintura, la chica se volvió, haciendo que sus pechos rozaran con el cuerpo del chico- Se que quieres~- canto Tn con una sonrisa- Hazme tuya~- dijo nuevamente, tenía un tono carmesí en sus mejillas, y la lujuria se le notaba en sus ojos, el chico ya no aguanto y la beso, ya no tiernamente si no le dio uno húmedo, Tn no lo rechazo, sus lenguas jugaban con la otra, intercambiandose sus sabores- Tn~- jadeo Armin, subiéndose en cima de esta- No que no?- dijo Tn riendo- Tu le provocaste- dijo Armin besando el cuello de Tn, provocando que esta soltara uno que otro gemido por la acción del chico, este bajo hasta los pechos de la chica, poco a poco la lujuria invadía la mente de ambos chicos, Armin lamio lentamente cada uno de los pechos de la chica- Mmmhh Armin~- dijo Tn entre jadeos- Me avisas si te duele- dijo Armin, la castaña asentio.....

Al día siguiente

-A su madre...... Que dolor de cabeza- dijo Tn, despertando, sintió unos brazos abrazandola, se dio con cuidado la vuelta y vio a Armin, sin ropa, abrazandola, durmiendo tranquilamente, parecía un ángel, se estilo un poco, se quito la cobija, ya que tenía calor, se sorprendió y a la vez se sonrojo más que un tomate. Porque estoy sin ropa?!?!?..... Será que....- Buenos días princesa- dijo Armin, sonriendo- Eh porque te tapas?- pregunto Armin con cucuriosidad-.....- Tn se quedo callada un momento- Te acuerdas.... Que pasó ayer?- pregunto Armin serio- Emmmmmm..... Que... Paso ayer?- pregunto Tn, desviando la mirada, si sabía que había pasado, quería ver la reacción del chico, este desvío la mirada un tanto triste- Aunque...... Podrías hacerme recordar- dijo Tn acercándose al chico, este la agarro del mentón y la beso- Con que con esas estamos?- dijo Tn con una sonrisa, cogió una almohada cada uno y empezaron a jugar con ellas.

Al terminar ambos rieron, no se habían divertido tanto en los cuatro años- Armin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar ambos rieron, no se habían divertido tanto en los cuatro años- Armin.... -dijo Tn acostada, viendo el techo, este la volvió a ver- Perdón.... Por terminar contigo- lágrimas salían del rostro de Tn- Tn.... -llamó Armin- Ya no te preocupes por eso.... La culpa fue mía...... No pude explicarte bien- dijo Armin serio- Vuelveme a ver- dijo Armin, esta hizo caso- Yo te amo..... Siempre te amare- dijo serio, provocando un tono carmesí en las mejillas de la chica- Nunca te olvides de eso- dijo y la beso- Te lo volveré a preguntar- la chica miraba con curiosidad al chico- Quieres ser mi novia? Y próximamente mi esposa?- pregunto Armin con una sonrisa- Si! Si quiero- dijo Tn, abrazando fuertemente a Armin.

No soy suficiente para ti |Temp 2| (Armin x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora