Todos se quedaron sorprendidos g a la vez helados al ver la actitud de la chica, esta minutos antes había empacado y se había ido del lugar totalmente cortante con todo el mundo, Armin era el más afectado por la situación, aun se preguntaba que era lo que estaba pasando, después de caer en cuenta lo que había pasado instantes antes, salió corriendo sin dar explicación a nadie del porque se iba así nada más- TN!- gritaba Armin, la había estado buscando aproximadamente treinta minutos hasta ir directamente al puerto, donde Tn estaba por subir a un barco con desconocida, para Armin, ubicación de llegada- Tn! Al fin te encue.....- Armin se quedó helado, nuevamente, estaba viendo a su prometida, si esque de le puede seguir llamando así, con el que parece ser.... ¿Reiner? Ambos estaban agarrados de la mano y subían alegremente al barco- Ah Armin...- dijo Tn cortante, dándose la vuelta para ver al mencionada- Nuestra relación termino, tu nunca serás MEJOR que Reiner.... La boda de nosotros será en un lugar que no te dire, ya que.... No quiero que la arruines..... Acaso no sabias?- dijo Tn riendo sádicamente, Armin estaba en una especie de trance, nunca creyó que oíria a su persona favorita decir esas palabras- Reiner y yo llevamos saliendo hace meses- dijo Tn- Y estamos comprometidos- enseño su mano, en el dedo del medio (:v) había un anillo de plata, con un pequeño rubí incrustado en el medio de este- Encerio?- pregunto Reiner susurrando estaba igual que Armin de sorprendido y hasta más que Armin- Y si nos disculpas nos vamos- concluyo Tn y el barco sarpo, lágrimas salían de los ojos del chico, le dolía, y bastante- Oie Armin- dijo Levi serio- Sabes porque no encuentro a la mocosa?- pregunto, Armin se dio la vuelta, no sin antes secarse las lágrimas- Allá- dijo Armin serio, mientras señalaba el barco, que ya estaba a una distancia bastante larga del muelle- Y que mierda hace ahí?- dijo Levi serio-......- Armin ya estaba caminando, iba más serio de lo normal, cosa que no era común en el- Armin que pasó?- pregunto Sasha cuando este llegó- Y tn?- pregunto confundida al no ver que esta venía junto al rubio- Con Reiner, van a su boda- dijo Armin serio, sin dejar a Sasha hablar, quería ir tan pronto le fuera posible a su habitación, y ahí encerrarse por el tiempo que fuera necesario, algo en la actitud de la castaña le era muy extraño, algo no cuadraba en esa despedida, por así decirlo, que le dio a el, comenzó a sacar los libros que tenía en un estante, o bueno más bien a tirarlos hasta conseguir uno, el más reciente que tenía, que hablaba o más bien contenía los horarios de los barcos que salían y a donde se dirigían, con bastante precisión para ser verdad, Armin se sentó bruscamente en la silla que estaba enfrente de su escritorio, sin antes cerrar la puerta con seguro para no ser interrumpido o más bien en un largo rato, comenzó a pasar las hojas rápidamente hasta dar con el horario de ese mismo día, allí estaba, encerrado en un círculo rojo, coincidencia no lo creo, estaba la fecha, hora y minutos exactos del barco que, hace no menos de dos horas, había zarpado llevándose a su amada, con un idiota- Tengo que impider esa boda a como de lugar- dijo Armin decidido- Armin.... Abre la puerta- dijo Eren- Estoy ocupado- respondió Armin frío- Aja y en que supuestamente? En como llegar a esa boda? A lo que tengo entendido llevan bastante ventaja, ni en avión podrías llegar a tiempo eh impedir esa boda. ¿Eso es lo que estas buscando no es así?- pregunto Eren arrecostado en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
No soy suficiente para ti |Temp 2| (Armin x tu)
AléatoireTe esperare el tiempo que haga falta! Ya pasaron cuatro largos años..... Te reconquistare pero.... Tu te fuiste con ellos.... me dejaste.....