-Igual si lo hice o no, no es tu problema. O si?- dijo Tn cruzada de brazos- Haber hermanita- dijo James- Hermanita?- repitió Tn con una sonrisa- Dejame terminar....... Tu como hermana menor mía, tengo que cuidarte- dijo James abrazando a Tn- No vez que estas chiquita?- dijo James, apretandole las mejillas, Tn se dio la vuelta y lo patio.
-No me toques cabrón- dijo Tn caminando hacia la salida de las celdas, con Manchitas en brazos- Te reto a pasar una semana sin ver a James- reto Harry- Tu quieres que me muera verdad?- Dijo Arely- Si- dijo Harry riendo- Ya llegó por quien lloraban- dijo Tn- Ah hola- dijo Harry viendo como Arely le reclamaba- Y este quien es?- dijo Tn señalando a un chico- Déjeme presentarme- dijo este haciendo una reverencia- Acaso te estoy deteniendo?- pregunto Tn sarcástica- Mi nombre es Erick Aoi- se presentó el chico- Aja si- dijo Tn sin prestarle atención, con su vida, muy disimuladamente, buscaba a cierto chico rubio- Un gusto conocerla- dijo Erick besando la mejilla de Tn, Armin que estaba detrás de la chica, viendo la escena celoso se acercó al cuello de Tn y.....
-A... ARMIN!- exclamó Tn, sonrojada- Que?- pregunto Armin, confundido- No puedo dejar claro que es lo mío?- pregunto abrazando a Tn por los hombros, y poniendo su cabeza sobre la de ella- E... Eh....- tartamudeo Tn, aun más sonrojada- Entonces si es cierto- dijo Hange sorprendida- Que es cierto?- pregunto Levi serio- No nada.... Nada....- negó Hange- No.... No es eso....- dijo Erick serio- Puff jajajaja- Tn no aguanto la risa- De que te ríes?- pregunto Armin, curioso- Se le cruzaron los cables- dijo Harry, la risa de Tn rezonaba en la habitación, una de las razones por las que Tn reía era que recordó cuando empujó a Reiner por las escaleras.....
Flashback
(Poner multimedia)
-Emmm lo siento llegó tarde- dijo Tn entrando- Estaba ammm.... Haciendo cosas- dijo Tn sonriendo- ME TIRO POR LAS PUTAS ESCARELAS!- grito Reiner empujando a Tn- Tirar es una palabra fuerte..... Yo prefiero llamarlo.... Darte un empujoncito- dijo Tn- YO TE DARÉ UN EMPUJONCITO CUANDO META MI PIE EN TU ANO!- grito Reiner- Hey! Cuida tu puto lenguaje en frente de Falco- dijo Tn enojada.
Fin del flashback.
-.... Esta loca.... Más de lo habitual- dijo Jean.
ESTÁS LEYENDO
No soy suficiente para ti |Temp 2| (Armin x tu)
RandomTe esperare el tiempo que haga falta! Ya pasaron cuatro largos años..... Te reconquistare pero.... Tu te fuiste con ellos.... me dejaste.....