''Bien, todo esto es normal'' pensaba Kaidou en esa hermosa mente. El que sus ropas interiores desaparecieran y en vez de ellas encontrara las ropas femeninas en su armario, era normal.
Aunque no lo era, intentaba convencerse de que si, lo estaba asustando este tema, pero, debía mantener la calma. Luego averiguaría quien era ese ladrón de ropas interiores, ahora tendría que prepararse para la secundaria.
Nadie lo molestaría, tal vez eso quiso creer.
Se estaba sacando la ropa para darse un baño, eso lo tranquilizaba, porque, aún sabiendo que estaba solo en el cuarto; sentía que lo observaban.
Se colocó su toalla en la cintura y fue directo a la ducha, se daría un refresco, tal vez el dormir tarde le hacía mal. De seguro era eso.
"Esta tibia..." pensó, si, definitivamente era relajante bañarse. ¡Oh! Seria un lo era, recientemente sintió que alguien tocaba su cintura. Un escalofrío quizás.
Se me haría tarde para la preparatoria, se secó y fue hacia su ropero, como espero, su ropa interior desapareció y en vez de ellos aparecieron braguetas y un... ¿Sosten?.
No es la primera vez que le pasa, solo que, ese sostén era muy... como decirlo... ¿Corto?.
Su cara era un tomate, no entendía el porqué le pasaba esto a él.
—Iré a cepillarme y luego...—
Se vio interrumpido al ver unos lentes verdes, iguales a los de su amigo Saiki. Eso es extraño.
"Debe ser un accesorio de mi hermana..." Al pensar eso, lo levanto y lo dejo encima de un velador.
Mientras el terminaba su aseo personal, había alguien que suspiraba y nervioso aún, se llevó unos lentes.
Y... Aseguro que Kaidou debe haber tenido más importancia a eso.
ESTÁS LEYENDO
¡Kaidou!
FanfictionKaidou no sabía que lo observaban por las noches, ni que le hurtaban sus ropas, o que las flores que aparecían en su cuarto no eran de su madre. Kaidou era sensible e inocente, era una presa, para sus depredarores. Estado: Pasiva- Imágenes a sus res...