Mientras caminaba entre la luz de la luna, se puso a pensar en lo que le estaba pasando en aquellos momentos. Nunca había sentido tales emociones y menos en alguien que el mismo se había dicho que ni son "amigos".
Quizás fue su forma de ser, que era tan puro y tan raro a la vez, o el trato hacia todos que daba, sinceramente no lo sabe.
El también, nunca había pasado en momentos así, ¿Por qué? Porque tristemente sus poderes no le dejaban, poder leer la mente de las personas es como ya saber el como es, y eso, le arruinaba el echo de querer conocerla como alguien "normal".
Entra tantos pensamientos se topo con Nendo y él, el que hacia que sus pensamientos se mezclarán y que se ponga nervioso. Kaidou era tan especial para el, sinceramente no lo habría conocido más a fondo si el hubiera querido pero Kaidou había echo que ahora lo considerará más que un simple amigo.
—¡Saiki!—
—¡Amigo, vayamos a comer ramen!—
A penas se unieron el par de amigos, ya habían armado un quilombo, pero Saiki se lo aguantaba para que no lo molestaran mucho más, (más para que Kaido se le acerque) y como siempre eran cosas normales, Nendo contando cosas asquerosas o diciendo que vayan a comer ramen aún yendo a la secundaria.
Realmente era un tonto y el crush de Saiki hablando sobre la unión oscura y que en cualquier momento vendrían y los atacarian, realmente era hermoso.
Llegaron a la secundaria, todo normal hasta que apareció Chiyo, pudo ver que el corazón de Kaido empezó a palpitar fuerte y su cara se coloraba. Al instante noto que le gustaba ella.
—¡H-hola Chiyo!—
Había comprobado que le gustaba.
—¡Shun! ¿Puedes venir? ¡Te quiero mostrar algo, jaja!—
Las personas, normalmente, cuando se enamoran suelen tratar a esa persona por la cual están enamorados, la tratan con cariño. Eso demostraban Yumehara y Kaidou cuando se veían. No sabía que era tan molesto.
—Oh, amigo vamos a nuestra clase, igual te digo que ayer me encontré un...—
Nendo le siguió hablando y hablando hasta llegar a la clase, el solo hacía que lo escuchaba pero el también estaba en sus pensamientos.
Se había obsesionado un poquito con Kaidou hasta el punto de llegar a usar sus poderes para verlo. Que lo haya visto sin su ropa había sido un accidente, si, eso.
ESTÁS LEYENDO
¡Kaidou!
FanfictionKaidou no sabía que lo observaban por las noches, ni que le hurtaban sus ropas, o que las flores que aparecían en su cuarto no eran de su madre. Kaidou era sensible e inocente, era una presa, para sus depredarores. Estado: Pasiva- Imágenes a sus res...