06;

631 72 52
                                    

Hasta que se dio cuenta de que solo era su imaginación, al estar su cara tan cerca de Kaidou y apreciar tanta belleza cerca, se desmayo y quedó en el piso. Claramente, Kaidou no lo dejaría en el piso tirado, y lo dejó en la cama.

El mini-sueño que tuvo Aren no paso desapercibido por Saiki, que ahora estaba más que fastidiado. Aja, como si el no hubiera tenido ese tipo de sueños.

—Aren, ¿Estas bien?— Preguntaba el menor con preocupación al ver que su amigo se despertó.

—¡C-claro!— Grito un poco nervioso —Voy al baño...—

—A veces Aren puede ser muy raro~— Dijo Kaidou alargando la o.

—Miren quien lo dice– Susurro Reita, sacando una leve risa de Saiki, eso no paso desapercibido por Kaidou.

—¡Hey! ¡Te escuche idiota!— le recriminaba el  menor con un sonrojo de vergüenza.

—¿Que? Todos sabemos que es verdad— le guiño un ojo el peli-morado.

—Hm, que importa, el raro aquí eres tu— daba la contraria el menor —Me pregunto porque esta tardando tanto Kuboyasu, ¿Le dio diarrea crónica?—

Saiki y Reita tuvieron la imagen mental de Kuboyasu en el baño con diarrea crónica no pudiendo cagar, se empezaron a reír por la imagen que tuvieron de el en sus mentes, esa imagen era muy graciosa y ridícula.

—No entiendo de que se ríen pero bueno, cada quien, me ir a fijar a Aren—

"Bueno" dijeron los dos amigos de este al unísono, no era posible que Aren tuviera diarrea crónica.

Mientras Kaidou se acercaba a la puerta de su baño, empezó a escuchar sonidos algo raros y perturbadores.

—Eh... A-ren, ¿Estas bien?— Preguntaba un poco preocupado por esos ruidos, ¿¡Y si de verdad tenía diarrea crónica!?

—Y-yo, estoy bien, vete, ya voy y-yendo con ustedes— tartamudeaba un poco pero parecía que estaba bien.

—Oh, bueno, si te pasa algo, puedes pedirme lo que quieras— Dijo el oji-rojo inocentemente, era muy generoso con sus amigos, el se fue alejando lentamente, no tenía apuro, mientras caminaba hacia sus demás amigos se puso a armar teorías sobre que le pasaba a Aren, la que más sobresalía era la de la diarrea crónica, uf, pobre chico.

Sin embargo, nada de esto le pasaba a Aren.

—Lo que quiera...?— repitió lo que había dicho su, ahora amigo, Kaidou, cuestionaba eso, le vinieron un montón de imágenes y escenarios en su cabeza pidiéndole lo que quiera a Kaidou. Curiosamente, un 99% de esos pensamientos eran muy insanos, en fin, Aren terminaría "sus cositas" e iría con los demás, en unos minutos.

Mientras tanto, en el cuarto de Kaidou, este estaba diciéndole a sus amigos que creía que Aren tenía diarrea crónica, los otros sólo se cagaban a risas, que buenos amigos que eran.

—Ah, chicos, me olvide decirles que había invitado a un amigo mío... ¿No les molesta, verdad?— Kaidou había puesto su cara adorable y tierna, claramente los demás caerían en su trampa y dirían que no, justamente lo que paso.

—N-no— Dijeron los dos, habían quedado embobados por la reciente carita que hizo su amigo, era muy lindo.

"¿¡Que me pasó?! ¡Yo era 100% heterosexual" lloriqueaba Reita en su mente, que heterosexualidad que tenía, la verdad las cosas como son.

—¡Ah! ¡Le voy a abrir la puerta! ¡Ya vino, jaja!— Grito emocionado el de cara pasiva.

"¿Quien es tu nuevo amigo?" Pensaron al mismo tiempo los demás, tenían curiosidad y un poco de fastidio, ya no querían más competencia.

Kaidou le fue a abrir la puerta y ellos lo acompañaron, la persona que vieron fue la más inesperada de todas, ¿Como una persona amable como Kaidou puede ser amigo de este animal?


—¡Bienvenido!—





¡Kaidou!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora