02;

830 91 35
                                    


—¡Chiyo! ¡Llegaremos tarde a clase!—

—¡Ay! Vamos Shun, no es tan grave, además, ¿No te es adorable este lindo gatito?—

Dijo Yumehara señalando al gato blanco con manchitas negras en su pelaje.

—Esta bien, es muy adorable, jeje—

Chiyo y Shun se saltaron las clases por estar jugando con el gato en el patio de su escuela.
Claramente no paso desapercibido para Saiki que estaba escuchando todo gracias a sus poderes, no era de su agrado escuchar conversaciones de los demás pero Kaidou era su "amigo" o eso es lo que aun quería hacerse creer.

La clase seguía, normal, como siempre, los chicos de la clase alabando a Teruhashi, ella intentando acercarse a él, Nendo intentando pegarle un moco en la cabeza a un tipo desmayado, lo normal.

El tiempo pasaba hasta la ahora del receso, pudo ver a los dos chicos en el patio, jugando aún con el gato, estaban tan cerca que le molestaba, ¿Le molestaba? No, no tendría que molestarle, si el peli-celeste solo era su amigo.

O eso se quiso decir antes de inventar "algo" para que se separaran.

—¡Auch!—

—¿¡Chiyo?! ¿¡Estas bien?!—

Efectivamente, no había pensado bien lo que tenía que hacer para que se separen, tirarle el balón a la cara lo empeoró, el adorable de Kaidou se le había acercado más todavía.

Yare yare, no puedo creer que hice algo tan infantil—

Saiki, dispuesto a irse, se dio la vuelta para no tener que mirarlos mas, le molestaba ver a su crush con otra, tanto que le tiro una pelota a la cara, de algo sirven sus poderes.

Le dio una última mirada a Kaidou, escondido atrás de una pared, antes de irse hasta que pudo ver lo determinada que estaba la fémina a besar a SU "amigo" en ese momento. No, el nunca se había comportado así con alguien, parece ser que Kaidou se había adueñado de su corazón.


—Kaidou—



—¿Que? ¿Aren?—

¡Kaidou!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora