06;

603 75 42
                                    

—¡¿K-k-kaidou?!— Gritaron los 3 chicos al unísono, si, Saiki grito de verdad por primera vez.

—¿Uh?—

Saiki estaba totalmente rojo, haciendo competencia con un morrón rojo que piden las señoras en el almacén de la esquina (XD), los demás tenían un aura tenebrosa y estaban llenos de furia y sorpresa. ¿Acaso Shun sabía que significaba eso?

—¿Que es lo que pasa?—

Si, al parecer el menor no sabía que significaba eso, debe ser el porqué su madre nunca le dejaba ver "cosas de mayores", pero, ¿De dónde saco eso?

—¿¡Sabes que significa eso?!— Exclamó nervioso Aren.

—¡Eso! ¿¡Y porque no me lo dijiste a mi?!— y como siempre, Toritsuka un pervertido, se había ganado un golpe en la cabeza, no es que Saiki sea malo pero había disfrutado pegarle al de cabellera violeta.

—Uhm... ¿No es algo que se dice entre amigos? Miren...—

Kaidou saco su teléfono y tardo unos segundos en mostrar un chat entre una amiga y el.

———
Aikoko:3

Ult. Vez hoy a las 4:45 a.m.

SHUUUUNNN AOQMDKQJXHQ

Estas convulsionando?

No, pq?

Por qué parecía que si jaja

A, no importa, q vas a hacer hoy:3?

Um, ahora estoy yendo a casa con un amigo

KOMOOOO, te voy a recomendar algo;)

Dime!

Quiero hacer un experimento, confía en mi y dile a un amigo tuyo que te la meta y luego me dices que paso XD :³

Oke
✔︎✔︎

—————

Ahora entendían todo, su amiga fue la que le dijo esto, ¿Como se atrevía a manchar un alma tan inocente?

—K-kaidou, y-yo no te la voy a m-eter...— Dijo Saiki empezando a ruborizarse — Tienes q-ue saber lo que es...—

—¿¡A quien le importa?! ¡Si es algo que se hace entre amigos esta bien!— Exclamó Shun un poco enojado, hizo un puchero.

—Si quieres lo puedo hacer yo, jeje...— Reita si era un aprovechador.

—¡Maldito pervertido!— Le grito Aren mientras le daba un golpe en la cabeza.

—¡¿Que?! ¡Es para reforzar la amistad!— Dijo eso para luego recibir dos golpes más en la cabeza, uno de Saiki y otro de Aren, de nuevo.

—Ya vengo chicos, traeré algo para comer—

Mientras Shun caminaba a la cocina por botanas y bebidas los demás seguían peleándose.

No fue que pararon hasta que Kaidou se cayó y para mal fortuna de los otros dos, el peli-celeste y el de lentes estaban en una posición muy embarazosa.

—¡A-aren! ¡Perdóname lo-!— Shun, en la desesperación de haber echo algo mal, se resbaló y quedaron más mal que antes. Para el menor esto era un desastre para el mayor eso era el cielo.

—¡Y me dices pervertido a mi, maldito cuatro ojos!— Grito Reita enojado, el quisiera haber estado en ese momento en el lugar de Aren.

Y Saiki no se quedaba atrás, tenía una gran ola de celos en ese momento.

Kuboyasu había olvidado que los demás chicos estaban ahí y agarro de la cintura a Kaidou, esta acción tomó por sorpresa a el de estatura menor, cosa que lo hizo temblar y sonrojarse.

—¡E-espera, A-ren!—

Kuboyasu había metido sus manos debajo de la camisa de Kaidou, haciendo que este emitiera un gélido leve, el hubiera seguido hasta que...

¡Kaidou!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora