capitulo 15

2.1K 177 37
                                    

Tom's p.o.v

Estando en el baño escucho el ruido de la puerta de la habitación ser abierta y volver a cerrarse  luego de tranquilizarme ,  lavarme la cara y las manos  me decido a salir .

Al salir ví a Harrison sentado, esperándome mientras sonreía como solo un perfecto BLACK  puede hacerlo ...

- Has terminado mi trabajo Tommy ?? ( Todo lo decía con una gran sonrisa en su cara aunque se veía a leguas su deseo oculto , lo ví pararse de forma lenta mientras se acercaba a mi y me tomaba por la cadera )

- Se nota que eres todo un black , Harrison . Te pareces tanto a Regulus de joven ( podía apreciar como su agarre se hacía cada ves más suave hasta ser unas ligera caricias en mi cadera )

- Me gustaría que me platiques más de el , de echo , creo que es un buen momento para que aclares todas mis dudas ...

Decidí tomar asiento en el sofá de aquella habitación instandolo a qué se sentará al lado suyo

- Se que te debo muchas explicaciones pero , ahora debemos ir con grutt para saber si ya está todo en orden . Aunque claro eso tendrías que saberlo ya , tu fuiste dónde el no es así ? - podía sentir como se tensaba al lado mío - Acaso no has ido con grutt Harrison ??

- Pues , estaba de camino donde grutt y este.... Este ... Digamos que es mejor por el momento no salir o irnos de inmediato

Ya para este punto podía hacerme a la idea de que algo no estaba bien

H - si, bueno .... Creo que te contaré lo que acaba de ocurrir .

Flashback

"Pov's Harrison.

Cuando deje a Tom en cama, Salí para caminar hasta la oficina de Grutt Al llegar, Toque la puerta y escuche un "Pase" entre y vi a Grutt sentado revisando unos pergaminos.

G - Ah, Harrison, Como te sientes?.

H - Mucho mejor ahora que puedo pensar con claridad.

G - Y Tom?.

H - Está.... - No sabía qué contestarle, El rey duende escucho como muy impacientemente estaba haciendo _"aquello"_ en un lugar indebido, Por lo que no sabía que contestar. El me observó y río ligeramente.

G - Debo admitir que cuando los vi juntos, Esperaba que Tom fuera el dominante pero bueno.

H - Uff y si que quiere serlo.

G - Tu mirada es idéntica a la que alguna vez ví en Regulus y demuestra que no piensas perder ante él, Por muy destinados que sean.

H - estas muy en lo correcto buen amigo .

G - Bien, Tengo la ligera curiosidad sobre cómo estás tomando las noticias.

H - Bien hasta el momento, Pero no se cómo reaccione en cuanto Tom responda a todas mis preguntas.

Grutt río y cuando iba a decir algo, Tocaron la puerta.

G - Adelante.

El mismo duende que nos había traído abrió la puerta y metió la cabeza, dijo algunas cosas en su idioma Grutt solo asintió dijo unas cuantas palabras más y el duende salió.

G - Los Weasley están aquí, Dicen que es un tema urgente.

H - Adelante, Yo me retiro y...

G - No, Tu no entiendes. Ellos están aquí para saber sobre tu paradero, El mundo Mágico se ha enterado que Harry Potter está desaparecido y creen que ha sido Tom, En este momento Molly, Ginebra y Ronald Weasley están de camino a esta oficina.

H - Y yo que hago!?. - ellos no podían saber todavía sobre mi .

G - Siéntate ahí y escucha nada más.

Me senté y en ese mismo instante entraron los Weasley .con una Molly echa una fuera al frente de todo.

M - Necesitamos saber dónde se encuentra Harry Potter!!.

G - Señora Weasley, Buenas tardes. Porque....

M - No me venga con sus buenos modales que se que no tiene! Dígame inmediatamente donde se encuentra Harry Potter!!!.

G - No puedo darle esa información Señora.

Grutt se había molestado por como le estaba tratando la Señora Weasley No era de extrañar ella siempre se hace tan... Imponente, me recuerda mucho a la Sangre Sucia como si fueran madre e hija

G - Hola Guapo.

Volteé a ver a Ginebra, Estaba moviendo las pestañas a modo de coqueteo, Vire los ojos.

H - Pierdeté.

Todo se quedó en silencio y la Señora Weasley volteó a verme con la cara más roja que su cabello.

M - Que grosero! Mi hija es una dama! Tratela bien!.

H - Su hija  es más perra que las pecas de toda su Familia.

M - Como osas decir eso muchacho si tú no nos conoces!.

Me levanté y me detuve justo enfrente suyo , Recordando y citando lo que en algún momento Malfoy había dicho.

H - Pelirrojos, Ropa de segunda mano, Libros de tercera, Es obvio, Son los Weasley, más claro, Imposible.

Molly me empujó y accidentalmente empuje a Ginebra con la espalda, haciéndola caer.

M - Insolente!.

R - Oye idiota! Mi hermana!.

Ella se levantó y se acercó a mí con un obvio color carmín en las mejillas, La hacia ver más odiosa de lo que ya era.

Ella se acercó y se quedó quieta, Viendo el suelo, Solté un bufido de burla y cuando iba a regresar a sentarme, Ella se puso de puntas e hizo que nuestros labios se tocarán.

Sentí una rabia incontrolable y la empuje para luego darle un puñetazo en la cara, Deseaba matarla, Mi criatura pedía a gritos la vida de la perra esa Pero todavía no es el momento así que simplemente pensé en Tom, En Tom, en Tom, en Tom y salí de la oficina para regresar a la habitación, Con Tom".

Fin flashback

No sabía cómo iba a reaccionar Tom al escuchar todo lo que había pasado
Pero al ver su rostro solo pude observar diversión

T - y bien ,  Que esperamos ? Vayamos con Grutt para saber cómo está todo

Tomo mi mano y me levanto haciendo que salgamos de la habitación a medio camino se detuvo dió media vuelta estampandome contra la pared y sujetándome con fuerza .

H - Tom sabes que me encanta lo rudo pero debemos ir con Grutt - podía ver en sus ojos una ira mal disimulada  -.

T - Tu ! Maldita veces tu ! Eres mío , entiendes bien lo que yo te estoy diciendo ? - su rostro fue acercándose a mi cuello , su respiración agitada y el leve roce de sus colmillos contra mi vena yugular era una sensación increíble .

H - Si Tom , soy tuyo y tú eres mío - en un movimiento sutil ahora era el quién estaba contra la pared

Chan chan channn

Que tul ???
Que les pareció ???
Gracias a mi preciosa y comprensiva beta
La bella  @MinGKnam7w7

Se que muchas me escribieron para ayudarme y lo aprecio mucho

Espéramos les guste

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el principio del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora