capítulo 10.... que soy quien... ?

6.2K 463 95
                                    


de aquel escritorio de roble oscuro -.

- Bien joven Black....

- disculpe creo que hay un error, yo no soy un Black soy un Potter , soy hijo de James charlus Potter y lily Anne Potter de soltera evans mi padrino es sirius Black pero no tenemos ningún lazo sanguíneo - que es esto ? Porque me dicen Black? Será que tom se equivocó....-.

- Harry se que debes tener Muchas preguntas y dudas pero, escucha y has lo que te pida Gruth . Hoy será un día bastante largo así que mientras más rápido sepas la verdad mejor -

-Harry esto Harry lo otro porque tanto misterio , ya me tienen cansado . Porque tanto misterio ?! -ya no lo aguantaba más podía sentir como mi magia poco a poco iba despertando , podía sentir como todo a mi alrededor empezaba a vibrar . Todo está por estallar si no fuera porque tom me cogio en brazos y me abrazo pidiendo que me calmara-.

- por favor Harry debes calmarte , el banco entero está temblando y no queremos tardar más en esto ¿verdad? No hay ninguna equivocación tu eres un Black, te han mentido toda tu vida y a Muchas personas mas les han mentido o les han quitado su libertad . Por eso estamos aquí para que sepas esto y más, tu debes volver a donde perteneces al lado de tus padres y a mi lado .- no quería creerlo pero su vos tan sincera y su aroma me estaban relajando , ya llegue hasta aquí no puedo dar marcha atrás . Si es como lo dice tom tengo a mis padres vivos y no la están pasando bien ,no volveré con los dursley tendré una familia y tendré mi venganza . Al razonar todo esto veo comprensible el echo de calmarme respirar onda y que todo siga su destino.

- Bien discúlpenme por el reciente arrebato de irá , pero son muchas cosas para digerir , en fin ¿como vamos a proceder ahora ? Y emm tom... Gracias, pero ya me puedes soltar.- al ver que no me soltaba trate de bajarme pero noo , no me quería soltar el muy hijo de su madre me quería encima de el-.

- yo estoy cómodo y creo que tu también así que quédate quieto y deja que el rey duende hable de una vez

- bueno empezemos de nuevo joven Black o Potter uds decidirá luego Cómo quiere ser llamado , aquí enfrente suyo hay una daga y un pergamino para hacer su revisión de herencia y de posibles echizos que tenga en su sistema . Ahora si es amable por favor tome la daga y hágase un corte en la palma y deje que cinco gotas de su sangre toquen el pergamino , no se preocupe por el corte no dolerá y cuanto caiga la ultima gota se cerrará sólo. -

no quería desconfiar pero algo me decía que no me iba a gustar lo que se estaba por develar ante mi , pero siendo honestos siempre es así siempre hay una voz que me dice o me echa para atrás cuando es algo que puede o no veneficiarme . Puedo sentir la respiración de tom en mi cuello y como me abraza por la cintura puedo sentir su miedo y puedo sentir el mio propio , sin dudarlo más cojo la daga y la paso lentamente por mi palma y como dijo no dolió sólo puedo sentir un calor en donde hice el corte , veo la sangre brotar ...

1 gota el pergamino no hace nada

2 gota empieza a brillar

3 gota de apoco se van formando las palabras

el principio del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora