cap 11..... una vista distinta

5.6K 396 19
                                    


Harry's pov's

Claro que esto no termina aquí, hay muchas cosas por resolver y no me moveré sin haber resuelto cada una de ellas. La maldita cabra está metida en demasiadas cosas y no dejaré que se siga saliendo con la suya. Me alejó de mis padres, me quitó el amor de mi familia y me hizo herir a mi pareja destinada. Empiezo a entender porque no me sentía cómodo, desde el primer momento en que pisé el mundo mágico me trataron como a una marioneta, ahora las cosas están más claras, entiendo mi dificultad para empatizar con las personas, la sangre Black corre por mis vena; debo encontrar a mis padres y aclarar todo esto. Ya veo porque Sirius quería que me fuera a vivir con el.

Tom pov's

Odiaba ver a mi pequeño (si, así como leen, mi pequeño, podré ser un Lord oscuro pero el es mío) tan desconcertado e indefenso, aunque su mirada reflejaba maldad, ira y  frialdad típicos de la familia Black, recuerdo aquella misma mirada en los ojos de Regulus. Mi criatura pedía salir para poder reunirse con la suya y consolarlo, quería darle un abrazo o tan solo acariciar su mejilla, solo un acercamiento para que nuestras magias pudieran conectarse como la primera vez que lo tuve frente a mi, sin embargo, sigue reacio a que lo toque, ese es un tema que trataremos una vez que le quiten todos los hechizos y maldiciones que le puso el viejo.

-Amigo Gruth, dejémonos de palabrería y vamos a lo que de verdad nos competecompete, ¿cómo vamos a proseguir?, quiero que todos los hechizos, pociones y compulsiones queden fuera de Harry, de preferencia para hoy mismo.

-Pensé que no me lo pedirias viejo amigo, estaba por hablar de ese tema, joven Black, como sabrá nosotros los duendes tenemos rituales ancestrales que sacarán de ti todo lo que te puso ese asqueroso mago.

-Creo, Sr. Gruth, que ese es el paso a seguir, ¿tendrá todo listo para hoy?

-Por supuesto, esperen aquí, enviaré a uno de mis duendes a avisarles cuando esté listo.

Gruth se bajó de su silla y se dirigió a una puerta que se escondía detrás de esta, después de recitar unas palabras en el lenguaje de los duendes entró por la puerta y desapareció de nuestro campo visual. El despacho se sumió en un incómodo silencio hasta que Harry habló.

-Esto... Tom, ¿sabes como es el ritual?

-No tengo mucha información al respecto, pero se que que es totalmente indoloro si es lo que te preocupa.

Tras una media hora de espera un duende ingresó por la puerta.

-Joven Black, el rey lo espera, Lord Riddle, usted tendrá que esperar aquí.

Le dio un asentimiento al duende, Harry caminó hasta su lado y luego los dos desaparecieron por la puerta.

Narrador omnisciente

Harry caminaba junto al duende por un extenso pasillo, a cada lado de este había una serie de puertas con runas grabadas en ellas, de repente el duende que lo acompañaba se detuvo frente a una de las puertas, era de color caoba con runas en color dorado.

-No se me permite entrar pero adentro le esperan joven Black.

-Muchas gracias-dijo Harry haciendo una reverencia.

El duende hizo lo mismo y luego le dio paso para que entrara, acumulando todo el valor que tenía tomó el pomo de la puerta e ingresó a la sala. Era una habitación amplia y tan alta que a penas y se veía donde se encontraba el techo, tapizada de colores negros y plateados, en medio del lugar, en el suelo, se encontraba dibujado un círculo con diferentes runas además de un par de recipientes de distintos colores.

-Bienvenido joven Black, le explicaré como funciona el ritual, primero deberá acercarse al recipiente dorado,  allí encontrará una daga, debe cortar la palma de su mano y verter un poco de su sangre en este, luego en el recipiente plateado hay una pocion que lo sumirá en un sueño para que no sienta el proceso, después de beber se sentará en el centro del círculo rúnico y nosotros nos encargaremos del resto.

-De acuerdo.

Harry se acercó a la vasija de oro, tomó la daga y se hizo un corte, para su sorpresa no sintió dolor y una vez vertida la sangre la herida se cerró, además el color de la vasija cambió, ahora era de un rojo metalizado; después se acercó al lugar del recipiente con la pocion y la bebió de un tirón, tenía un sabor agridulce que le recorrió la garganta, finalmente se acercó al centro del círculo y se mantuvo allí. Gruth empezó a dar vueltas en torno a el recitando un cántico.

Magia matrem, peto vestri atque haec anima, suo core qui purificatur, ut etiam factum est, ut omne quod dolet de eo, quod ad sanandum te peto nec divinos, quaeso, ut quod obsecro vos, ut auxilium ei filium tuum

Traducción

(Madre magia, te pido que limpies esta alma, que su núcleo sea purificado, que su apariencia real se haga presente, que todo aquello que le hace daño quede fuera de el, te pido que cures a este mago, yo te invoco, yo te ruego como hijo tuyo que lo ayudes.)

De repente nuestro joven protagonista se sintió débil y finalmente se sumió en la oscuridad.

Harry's pov's

Me encontraba en una oscuridad total, no veía ni escuchaba nada, de pronto una luz apareció, de ella salió una hermosa mujer , se acercó a mi.

-Hola querido niño.

-¿Q-quién es usted?

-Yo soy la madre magia querido, fuí invocada por Gruth, tengo entendido que tu has solicitado una reunión conmigo.

-Si, tal parece que he sido víctima de Dumbledore.

-Ese mago, su alma está tan corrompida, por eso mi niño, tu misión es acabar con su reinado del terror.

-¿Pero como puedo yo hacer eso?

-Debes averiguarlo tu, ya debo irme, y tu debes despertar, en el mundo físico hay alguien muy preocupado por ti.

Me sonroje furiosamente sabiendo de quien se trataba, madre magia se acercó a mi y me dio un beso en la frente. Desperté en una habitación pequeña, me senté sobre  la cama en la que estaba y me dispuse a observar todo a mi alrededor, a un lado de la cama pude ver un espejo de cuerpo completo, me levanté y me puse frente a este.


😱😱😱😱😱😱

Eh vueltooooo
Si nenas eh vuelto para quedarme
Gracias a mi bella beta Lady_slytherin26
Hemos podido terminar esta actualizacion
Cabe decir que mas de la mitad de este mismo fue meramente escrito por Lady_slytherin26

Otra cosa que debo mencionarles

En esta semana estare revisando el fic y arreglando cosas que ahora las leo y no me gustan como quedo

Sin mas , espero hayan disfrutado de esta edicion

Las amo y gracias por esperarnos

el principio del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora