capitulo 5 , la respuesta

8K 615 67
                                    

desición muy importante,responderle a vernon o responderle al Lord. a decir verdad no hay mucho que pensar el maldito muggle puede esperar y el Lord no , quiero terminar con esta farsa lo mas pronto posible así que aqui vamos.

- mira ,  dejame responder a esta misiva que es mas importante que escucharte y gastar mi tiempo . luego que yo tenga las respuestas necesarias hablare contigo y te daré mis motivos para todo- viendo que no tenia  intención de salir de esta mugre de habitación , libero un poco de mi magia haber si así se larga de una vez..

- mira chico te daré unos días mas , luego adiós... no te daré esta oportunidad de nuevo . y ya deja de ser tan intimidante y deja tus cosas de fenómenos , adiós.

al ver que se hiba me dispuse a contestarle al darklord

mi Lord, nonono eso suena estúpido el no es mi Lord ni lo será así que fuera formalidades.

tom alias voldy:

mira no se que esperas de esto , yo solo quiero saber la verdad y ver quien esta de mi lado y quien no . es raro esto ya que trataste de matarme tantas veces que ya eh perdido la cuenta pero meh que mas da , si es asi como tu dices y hay cosas que se escapan de mi conocimiento las quiero saber . pero que quede algo bien en claro hombre hibrido medio serpiente sin nariz , en el momento en que tus mortifagos o siquiera tu atenten contra mi esta vez no me contendre y los matare . estoy harto de que quieras atentar contra mi vida , solo quiero vivir mi vida . ya me da igual quien gane esta absurda guerra , es absurdo la castidad de sangre . lo importnte es la magia en si

el poder que la madre magia nos brindo , no existe la magia negra y la blanca es depende de como uno decida utilizarla si para bien o para mal . en fin me eh ido a otros extremos . dime como aremos para que llegue a tu guarida , debo suponer que sabes que me vigilan las 24hs aunque ellos crean que no lo se.

estaré esperando tu respuesta , nos veremos .

harry j. Potter.

y así como termine de escribirla se desvaneció en mis manos , espero estar haciendo lo correcto ahora me dirigiré a gringots y vere si tengo algo además de la boveda que me dejaron mis padres para pagar mis estudios .

al bajar por las escaleras no veo a nadie en ningún lado así que pues... pues nada , no debo darles explicaciones de nada ellos son seres inferiores a mi . OH POR Merlin Y Morgana JUNTOS! ya hasta sueno como el estúpido darklord , en fin antes de salir me pondré la capa de invisibilidad ..

Bueno como nadie dió su opinión pues hay tienen el cap espero les haya gustado

el principio del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora