cap 7... especial tomarry parte 2

7K 507 12
                                    


Pov's Tom

Esto se está llendo de mis manos , casi pierdo al mocoso y ahora resulta que una serpiente se está comiendo a su lechuza y a él no le interesa. Demonios creo que los echizos que la vieja pasa le lanzó caundo era un crio se están rompiendo , es cuestión de irnos a gringotts y averiguar qué es exactamente le hizo ese maldito , pero para eso primero debemos hablar nosotros hay muchas cosas que debe saber antes de que eso ocurra .
Lo veo subir a su habitación nuevamente para por fin recojer sus cosas y a la dichosa serpiente si es que viene con nosotros , por lo menos naguini tendrá con quién cazar , sino bueno ya veremos .

Han pasado al menos 20 minutos desde que subió y todavía no hay señal de ellos , puedo sentir una gran magia viniendo de arriba  no es algo malo sino ... Eso es un enlace , tal parece que eso los está demorando mejor subo a verificar que no haya pasado nada malo .

Al subir por las escaleras el poder mágico es mucho más denso , mejor me apresuró a llegar a la habitación del moreno. Abro la puerta lentamente solo para encontrarme con una escena un poco capsiosa
Harry tendido en el suelo quizás ¿Desmayado por tal despliegue de magia? Y a su lado la serpiente enrroscada a su brazo
Para ser honesto es un bello ejemplar de reptil , por lo que puedo sentir es una serpiente mágica de gran magnitud . Puedo estar tranquilo de que estará bien cuidado , en fin mejor nos desaparezco y cuando se recompongan los dos será el momento de hablar ; hasta entonces estará bajo mi cuidado

Al sujetar al muchacho una corriente me hizo vibrar hasta los vellos de la nuca , su semblante tan tranquilo y ese rostro tan bello . No puedo reprimir mis ansias de besarle , solo un simple rose en sus labios para sentir ese aroma a cerezas me descoloca totalmente.

Al llegar a Riddle Manor lo llevo a mis habitaciones privadas y lo recuesto en  mi cama , desenredo a la serpiente y la dejo a los pies de la cama . Lentamente le saco esos horrorosos lentes que no te dejan apreciar esas esmeraldas que tiene por ojos , MERLIN ESTO ES MUY CURSI DE MI PARTE ! Yo soy un señor oscuro , pero estos sentimientos son más fuertes que yo .
Le saco la sudadera y la camisa que tiene por debajo lo dejo tan solo con un pantalon deportivo , puedo admirar un cuerpo faltó de comida pero aún así se pueden ver unos abdominales marcados por el quiditch .
Me recuesto a su lado para poder observarlo mejor , no siento cansancio pero el calor que desprende su cuerpo hace me relaje y poco a poco voy quedandome dormido , lo último que veo es como se da vuelta a verme y se acurruca al lado mío .

Fin flash back

Harry pov's

Luego de recordar lo del día anterior me dispongo a alejarme de mi supuesto enemigo , solo necesito unos centímetros más y podré salir de la cama . Pero oh no , hay está sujetandome de la cintura para que no me vaya y escucho como se remueve para ponerse más cerca mío.

- a dónde crees que vas ? Es muy temprano todavía , luego obtendrás las respuestas que quieras - todo esto con una vos ronca que se me antoja ¿Sexy? Merlín Harry el es tu enemigo , no puedes pensar eso - ya deja de pensar y acuéstate no me hagas obligarte

- esto se me hace muy raro , qué haces aquí acostado conmigo? Y porque no estoy en privet drive ?

- es que acaso no escuchas mocoso ? Es muy temprano no habrá respuestas para ti hasta que no desayunemos y para eso falta mucho

Y así como quien no quiere la cosa se volvió a dormir y conmigo bien agarrado, conjuro un Tempus y veo que tiene razón apenas son pasadas las 5 a.m.
Será raro pero su respiración tranquila en mi nuca está haciendo maravillas y lo mejor será dejarme caer en brazos de Morfeo

Y hasta aquí llegó el especial , hubo un beso 😱😱😱

Lose no hubo lemon , pero ya habrá
Primero Harry deber enterarse un par de verdades

¿Cuáles serán esas verdades?

¿Teorías ?

Díganme qué les pareció el cap

Nos vemos en la próxima edición de " el principio del final "

Lo amo

By:nany

el principio del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora