Capitulo 4... La respuesta o el secreto

8.4K 608 5
                                    

Esto es un adelanto pero antes que lean les hago una pregunta que quieren , la respuesta a tom o descubrir el secreto que ocultan Harry y Vernon ?
Lo dejo a disposición de ustedes ahora si a leer


tuney estaba en una encrucijada , seguir con el plan inicial ; seguir maltratando a su sobrino que de nada tenía la culpa y le recordaba a su difunta hermana o.... aceptar esto que le estaba proponiendo su torpe e inocente sobrino (según a que le llamen inocente) . Seria una gran ayuda monetaria para la educación de su pichoncito y ya no tendría que hipotecar la casa pero, vernon ... ella no sabia que hacer con el , estaba cien por ciento segura de que el no aceptaría nada viniendo de el mocoso . Debía de encontrar una solución , así que solo le dijo que lo pensaría y luego de hablar con vernon le respondería.

POV'S HARRY

Ya habían pasado días desde la charla con mi tia , habían pasado días desde la carta de Tom. si , le eh dicho tom.  ya no tiene caso de que le siga temiendo a un nombre , me canse de sentir miedo.  por eso estoy en mi cuarto fentre a mi escritorio con pluma y pergamino en mano , pensando una respuesta para el. eh decidido aceptar escucharlo y ver que tiene para decirme .

y..... antes de que pusiera la primer frase , vernon abrió la puerta de zopeton . se notaba a leguas el nerviosismo  del hombre ,  me pregunto que es lo que pasara por su mente. pues que va , si el no habla hablare yo.

- puedo ayudarte en algo tio vernon ?. oh será acaso que debo empacar e irme o algo por el estilo ?- se miraba notablemente sorprendido por mi reacción, je este nuevo harry me gusta .

- err.... si chico , debo hablar contigo de un asunto que me comento tu tia . Antes de decidir si aceptar o no , debo saber el porque . Porque ahora ? porque no esperar o hacerlo antes ?

el principio del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora