13... con las manos en la masa

4.8K 372 104
                                    

*notita antes de empezar*

Voy a ir y venir del hiatus . Sinceramente no tengo muchas ideas ,no soy buena escribiendo pero voy a intentarlo otra vez

No prometo actualizar seguido
Quizás publiqué antes de que termine el año (no prometo nada ) (No pude cumplirlo pero aquí toy no me maten)

Sin más espero que lo disfruten.

Pov's  Tom

Acaso acaba de autoproclamarse el activo? Oh no eso si que no , algo de dignidad me tiene que quedar . No por nada soy el señor oscuro más temido  en los últimos 50 años ya verá ese mocoso quien es el dominante en esta "relación"

Puedo llegar a imaginarlo debajo gimiendo mi nombre sin pudor  y hasta ahí llegaron mis pensamientos al escuchar la puerta abrirse para darme cuenta que el ya estaba por salir de aquella habitación

Me apresuré a cogerlo del brazo y estamparlo contra la puerta mientras lo sujetaba con más fuerza de la que esperaba , no había miedo en su mirada solamente una sonrisa burlona . Lo que sucedió luego todavía lo estoy asimilando

-: vamos Tom no es momento de jugar , si tan deseoso estás te complacere cuando lleguemos a la mansión - su sonrisa me estaba hartando quien se cree este mocoso.

- :escúchame bien black porque lo diré una sola vez y espero lo entiendas - mi paciencia estaba llegando a su límite - no se que te crees pero yo no seré el sumiso de nadie y menos el tuyo . Por muy pareja destinada que seamos , aquí el que llevara las riendas de esta relación soy yo . - no pude seguir hablando ya que me tomo por sorpresa de la cadera y me hizo quedar ahora yo contra la pared con la espalda pegada al pecho de el.

- :escúchame bien Tom Riddle -su vos fría y sedosa me dejo mudo , su respiración la podía sentir en mi nuca mientras sus manos vagaban por mi cadera y muslos - tu serás mío , no te pregunte! Te afirme que así sería.  El que va a estar gimiendo mi nombre serás tú mientras yo rompo ese lindo trasero tuyo . Por muy lord oscuro que seas no te tengo miedo ,es más... siente como me has dejado con esa actitud tuya -  podía sentir muy bien su miembro dar leves embestidas en mi parte baja  mientras que con sus manos se adentraba por la parte delantera y tomaba mi ya despierto miembro - mira que duro me has puesto Tom y mira como te pones conmigo al mando , quería esperar a llegar pero tenías que sacarme de las casillas no? Creo que un castigo no te vendría mal así aprenderás quien manda - podía sentir como hacía más presión en mi ya duro y mojado miembro y empezaba a bombear más rápido  - dime tom , quieres que te coja aquí mismo ? Dime que es lo que quieres , anda dilo. - no podía articular palabra solo salían cosas ininteligibles de mi boca lo único que podía hacer era asentir . Pero todo lo bueno tiene un maldito final...

????? : señor black disculpen que moleste en tan... intimo momento -se podía oír la voz de Gruth desde el otro lado de la puerta- pero me temo que lo necesito una vez más en mi oficina .

-: espero y sea urgente amigo mío- maldito , no paraba de bombear mi miembro en cualquier momento me derramaria - dame 5 minutos que termino mis asuntos y estaré en tu oficina .

- : esta bien señor black lo esperaré.  Traten de no manchar los pisos los pulieron hace poco - y sin más escuchamos como se marchaba el maldito duende.

-: Bien tendré que terminar esto más rápido de lo que esperaba - acelero sus movimientos mientras besaba mi cuello y lo mordía para dejarme marcado cosa con la cual llegué a derramar mi semilla en sus mano y dentro de mi ropa . Se llevó un dedo a la boca - sabes muy bien querido tom - me cargo el muy maldito y me dejo recostado en la cama donde minutos antes estuvo el acostado beso mi frente y se dirigió a la puerta - descansa un poco volveré lo más rápido posible .

Harrison pov's

Sinceramente no quería dejarlo solo pero bueno , el deber llama . Antes de salir pude apreciar que ya estaba más dormido que despierto así que traté de no hacer ruido

-: volveré pronto amor mío.....









Y bueno alguien sigue leyendo esto ?realmente no quería continuarla pero me daré una última oportunidad con este fic

Los jamo mucho
Feliz navidad y año nuevo atrasado

el principio del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora