Harry al instante de escuchar una voz tras suyo se congelo, provocando que casi soltará lo que tenía en mano dándose cuenta por fin que estaba a punto de lanzar su varita al lago como si fuera la rama caída de un árbol cualquiera, así que antes de volver a hacer otra estupidez como esa decidió que lo mejor sería guardarla.
-Veo que no es tan tonto como para no seguir revoloteando la varita en cualquier lado-Dijo la voz a sus espaldas - pero si lo suficientemente inepto como para estar a punto de lanzar lo más importante para un mago hacia el hogar de alguien más.-
Ese no estaba siendo un buen día para Harry y el que le hayan insultado dos veces en menos de 5 minutos, sin duda no estaba ayudando en su estado de animo.
-¿Que hace aquí Profesor?- Se decanto por preguntar sin ánimos de realmente saber, pero considerándolo mejor a iniciar una pelea.
-Se ha estado comportando extraño estos días Sr. Potter -respondió Snape tranquilamente- debido a esos comportamientos vengo aquí a comprobar que no este planeando nada contra la integridad de este colegio o suya propia he de decir -
-No planeo hacer nada- Respondió Harry entre dientes - Además estoy como siempre-
-Déjeme dudar de su palabra- inquirió- Usted nunca no planea nada- Acuso Severus.
-¡Eso no es cierto!- se defendió subiendo un poco el tono de voz y girándose por fin a verlo.
Mala idea.
-Oh por favor Potter, hace falta que le recuerde todos sus años anteriores- dijo Severus como una obviedad.
-Nada de lo ocurrido esos años es culpa mía- Desvío la mirada Harry mordiéndose el labio.
¿Por qué hoy de todos los días Snape estaba tan hablador con él?
-Oh si, lo olvidaba nada nunca es culpa Del niño de la Luz Potter, pobre Potter.-seguía acusando Severus- hágase cargo de sus actos de una vez, nadie le ha pedido que vaya y meta sus narices en los problemas en vez de recurrir a un adulto por una mísera vez.
Harry solo podía escuchar el tono de desprecio que ponía Severus cada que decía su nombre.
-Olvidaba que no es usted quien busca los problemas, los problemas van a usted- Siguió Severus con burla y sarcasmo en cada una de sus palabras- La misma estupidez que repetía su padre cada vez, para no hacerse cargo de los problemas que causaba.-
- ¡No hable de mi padre! - rugió Harry.
-¡Comience a dejar de ser un Imbécil como él si quiere eso!-
Los ojos esmeralda del menor nunca habían estado mas hermosos ante la vista de Severus, el sol se reflejaba directamente en ellos y al estar sus lentes brevemente caídos no había ningún obstáculo que impidiera ver con perfección como poco a poco estos se volvían cristalinos, pero no había ningún ápice de tristeza de su mirada, contrario a todo sus ojos brillaban de fiereza, tenía la mirada de un felino apuntando a su presa, embelesándola para que ésta no escapara al momento de darle caza.
Severus se pregunto por primera vez en su vida, si alguna vez había logrado ver algo como eso en la mirada de Lily...
Severus odiaba la mirada enojada de la pelirroja, mas si era contra el, mucho mas en aquel día de hace tantos años. La mirada de Lily se apagaba cuando se enojaba, la intentabas evitar a toda costa, todo lo contrario a lo que sucedía con Harry, aunque este te estuviese matando con la mirada no podrías apartar la vista de sus ojos, te hechizaba. Un conjuro sin voz, sin varita y sin intención.
Quizás esa era la razón de que tantos lo quieran hacer enojar.
-----------------------------------------------------------------------------
Bye ✨
ESTÁS LEYENDO
Espejo De Oesed
Fanfiction¨Me estas jodiendo¨ Eso tenia que ser una jodida broma. Harry sabia que debería haberle hecho caso a Hermione y no haber ido a buscarlo...pero su deseo...fue mucho mas fuerte que el hacer caso y no volver a buscarlo como se le advertido...unos ojos...