-Capítulo 12-

82 24 4
                                    

-Gallina-me dijo Liz.

Ana se le unió haciendo un ruido que sonó más como un dinosaurio que una gallina.

-Solo invítala y listo.

-No es tan fácil, Liz-conteste llevando una tostada a mi boca.

-Si, lo es. Solo le mandas un mensaje pregúntale si quiere ir a una cita y listo-Liz se movía de un lado a otro ordenando la cocina mientras mamá le preparaba la mochila a Ana.

-No te va a decir que no, Aaron.

-¿Cómo sabes eso? Quizás me dice que no.

Liz se cruzó de brazos mirándome cansada y le di un sorbo a la taza de café.

-Ya se besaron, ¿verdad?.

-Si-afirme.

-Diu-dijo Ana haciendo un gesto de vómito.

-Entonces no va a decir que no-dijo mamá.

Lo pensé mientras terminaba mi tostada mirando por la ventana de la cocina. Sabía que Olivia diría que sí pero no sabía cómo preguntarle a donde llevarla. Todo el camino hacia la universidad la ansiedad había crecido por no saber como preguntarle a Olivia si querría salir conmigo. Movía mi pie rápido y golpeaba mis nudillos en la ventana. Liz solo se dedicaba a mirarme con cansancio y un tanto divertida, era la primera vez que me sentía de esta manera por una chica y me volvía loco tener que esperar para preguntárselo.

En la universidad todo seguía igual y lo único que me motivaba era que faltaban pocos meses para terminar el año y tener vacaciones para poder dormir todo el día y no tener preocupaciones por las notas o los trabajos prácticos grupales. Cuando pasamos por el pasillo Liz fue en busca de Eric y Luke, los salude con la mano y seguí de largo. Caminé pensando en los trabajos prácticos que tenía que hacer para el final del trimestre, todavía tenía tiempo pero me sentía culpable si no las empezaba el mismo día que los daban. Así que ese día transcurrió basado en mi ansiedad, mirando para todos lados, moviendo mi pie, escuchando a los profesores y tomando apuntes.

Pero la verdadera ansiedad llegó cuando baje del auto con Liz y toque la puerta de Olivia. Toqué tres veces el timbre ya que nadie abría, tuve la esperanza que ella abra la puerta pero se esfumaron cuando Matt abrió.

-Hey, Aaron-exclamó estrechándome la mano-Ven pasa.

Entre a la casa y me volví a asombrar por lo luminosa que era con todas las luces prendidas y las cortinas negras.

<<¿Quién cierra las cortinas cuando estamos a plena luz del día?>>

-El cuarto de Olivia es el primero a la derecha-me señalo las escaleras y subimos juntos.

Él entró a lo que me pareció una oficina y yo golpeé la puerta de Olivia. Escuche el "pase" de Olivia y entre. La vi acostada boca abajo y me contuve para no mirar más abajo de su espalda baja pero no pude, maldije cuando vi a Amy sentada en el escritorio mirándome fijo. Al verme Olivia sonrió y se sentó cruzando sus piernas,

Dio una palmada a su lado-No seas tímido, Amy no muerde-dijo Oly.

-Al menos no ahora-respondió su prima mirándome mientras me sentaba nervioso al lado de Olivia. Me apunto con su lápiz-Pero si te veo mirándole el culo de nuevo no tendré miedo en morderte.

Automáticamente sentí mi sangre arder en mi cara y más cuando escuche la risa de Olivia. Amy junto sus libros y salió de la habitación.

-Juro que no estaba mirándote el culo-me excuse. Claro que lo estaba mirando, no era mi culpa que tenga buen culo-Amy lo malinterpreto y yo...

La chica que se escondió del sol (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora