-PASADO
Me encontraba encerrado en mi habitación pues mis padres me encerraron después de haberme golpeado con la excusa de que tengo que pensar mejor lo que quiere hacer con mi vida y sacar esos pensamientos impuros de mi cabeza.
Pero no es mi culpa que no me llamen la atención las mujeres, son bonitas pero no las veo como algo mas que unas "amigas", he rechazado a varias chicas que se me confesaron por el simple hecho de que me gusta alguien mas, pero mis padres son muy religiosos y se lo han hecho saber a todo el pueblo, somos la familia perfecta para todo aquel que nos ha visto.
Pero aunque intento cambiar mis gustos y fijarme en las chicas no puedo, no quiero herirlas por intentar algo que talvez no funcione, menos cuando existe alguien que con tan solo verlo hace que mi corazón se acelere es como si el tiempo se congelará y solo existieramos los dos, Min Yoongi.
Pero eso es imposible, es popular y el niño consentido de sus padres, seguro no sabe de mi existencia, como no lo hace con la mayoria de sus compañeros y...bueno yo, yo tengo que cambiar todos mis pensamientos sobre las relaciones amorosas entre chicos y meterme en la cabeza que esas cosas son de pecadores y que las mujeres son el complemento perfecto para el hombre.
Las personas no aceptan una relación así, jamas lo harán, bueno eso me lo repiten siempre mis padres, pero por una vez quisiera que me entendieran y aceptarán tal y como soy ya estoy harto de que me comparen con las de demas personas.
Lo peor es que cuando nací a mis padres les dijieron que yo podia quedar embarazado y mi padre trato de operarme pero le dijieron que si lo hacían corría el riesgo de morir y desde que se enteraron que soy homosexual soy la decepción de la familia, bueno siempre lo fui y quedo prohibido hablar sobre eso nadie aparte de mis padres lo sabe.
Soy como un pájaro que esta encerrado con sus alas rotas, me encuentro perdido, es imposible que intenté siquiera volar por el dolor, solo que mis alas me las rompieron mis padres y ellos son los que me mantienen cautivo, esta familia para mi es irreconocible quisiera volver a cuando tenia 5 años y volver a tener el amor de mis padres, aunque era mínimo, pero extraño mucho esos tiempos, jugar con mi hermana y que me abrace. Pero eso es imposible ella escapo de casa cuando se entero de que estaba embarazada, mis padres querian que aborte pero ella decidió irse con su novio que matar a su bebe, confío ciegamente en su amor.
Att:《Døme》
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos vivos? (Yoonmin) EN PAUSA
FanfictionJimin:¿Y si este es un sueño? Yoongi:No este no es un sueño, yo lo se. Jimin:Soy tan feliz contigo que a veces me da miedo que no sea real. Yoongi:Esto es real mira nosotros estamos vivos. Jimin:¿Estamos vivos? Actualizaciónes lentas. historia origi...