Salí de mi habitación y lentamente baje las escaleras estaba decidido y no podia hacer nada para tratar de evitar lo que se venia y tampoco puedo escapar de esto tan fácilmente.
Llege a la sala pero no encontre a mis padres asi que fuí a buscarlos a la cocina.
Entonces empezo a llover.-Hijo que bueno que bajaste, ¿ya acabaste?, tu padre y yo te estabamos esperando- murmuro mi madre tan tranquila como si lo que hiba a suceder era algo de todos los días.
-Si ya acabe y ya estoy aquí asi que vamos a hacer esto rapido.
-Si, es mejor si terminamos con esto rapido ¿verdad?- respondio mi padre de una manera fria y cortante que ya me habia acostumbrado a que el sea asi.
-Si...es mejor asi- dude de mi respuesta estaba claro que no querio esto, jamas pense que esto llegaría a este límite y ahora me arrepiento de todo.
-Bueno entonces comenzemos, vamos a mi despacho- dijo poniéndose de pie y caminando rápidamente.
-Que esperas hijo anda rápido antes de que se moleste- asenti y empeze a ir donde mi padre.
Cuando llege dude mucho en abrir la puerta estaba tan nervioso no tenia que hacer esto ¿verdad?, sentía el miedo recorrer todo mi cuerpo y los nervios tampoco ayudan quiero correr y escapar, hacer como si esto nunca hubiera pasado o si tan solo pudiera retroceder el tiempo y evitar que todo esto sucediera, pero lamentablemente no puedo hacer eso.
Abrí con cuidado la puerta y entre despacio, su padre se encontraba sentado en una silla, esperándole, alzo su vista e hizo señas para que me se sentará a su lado. No, yo no quiero esto, pero no puedo hacer nada. Me sento a su lado y solo tuve que esperar a que este doloroso y lamentable juego comience.
Le mostre mi brazo izquierdo y todo empezo. Pense en escapar muchas veces esto era muy doloroso estaba aguantando las lagrimas y algunos gemidos de dolor se escapaban de mis labios de vez en cuando.
-Bien terminamos por hoy mañana seguiremos, puedes irte.
-Esta bien- y finalmente sali.
Camine lentamente por los pasillos de la casa queria encerrarme en mi habitación, pero la voz de mi madre hizo que me detuviera.
-Hijo ya ven la cena ya esta lista.
-Esta bien madre ya voy.
-Tu ya adelantate yo solo voy por tu padre- se perdio entre los pasillos como si nada hubiera pasado y sin preguntar siquiera como estaba.
Camine rapido al comedor queria terminar todo por hoy y poder pensar en mi habitación, talvez lloraría, no, talvez no claro que lo haria, es mi lugar seguro aquel lugar que siempre va a conocer lo peor de mi uno donde puedo llorar sin tener que responder preguntas innecesarias, el unico lugar que sabe que me estoy viniendo abajo sin que nadie se de cuenta.
Cuando mis padres llegaron se sentaron y empezaron a comer en silencio ya que asi es mi vida desde que recuerdo.
Cuando todos terminamos mi madre empezo a recojer la mesa mientras yo fui directo a mi habitación no sin antes desearles buenas noches a mis padres para después retirarme.
Att:《Døme》
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos vivos? (Yoonmin) EN PAUSA
FanfictionJimin:¿Y si este es un sueño? Yoongi:No este no es un sueño, yo lo se. Jimin:Soy tan feliz contigo que a veces me da miedo que no sea real. Yoongi:Esto es real mira nosotros estamos vivos. Jimin:¿Estamos vivos? Actualizaciónes lentas. historia origi...