Eran las 6:10 am y ya me encontraba despierto, no pude dormir pero es mejor así, estpy decidido ya no puedo soportar mas.
¿preparame para que?¿decidido a hacer que? Facil estoy preparandome para escapar y estoy muy decidido, hoy no voy volver a casa pero para hacer eso tengo que fingir que si voy a la escuela ¿si es arriesgado? si y mucho pero lo intentare de todos modos.
Empeze a llenar mi mochila con algo de ropa y guarde todos mis libros debajo de la cama, si no voy a ir a la escuela no los necesito para nada.
Cuando acabe empezo a alistarme para que creyeran que voy a la escuela esto era muy riesgoso pero ya no quiero tener que soportar a mis padres.
-¿Despierto tan temprano?- me asuste al escuchar la voz de mi madre no esperaba que ya estuviera despierta.
-Buenos días madre, ya no tengo sueño y decidí arreglarme pronto para tener mas tiempo- estaba muy nervioso pero no lo noto.
-Me alegro además tu padre y yo averiguamos algo sobre tu "defecto"- mi cuerpo se tenso ya que hablar de ese tema no era algo que estaba permitido y supe que todo estaba mal, otra vez pero ya me lo esperaba porque así era siempre.
-¿Enserio?
-Si de hecho tenemos hicimos una cita- todo empeoraba como siempre y ya estaba acostumbrado a eso.
-¿Una cita?...¿en que o para que?
-Si una cita, ¿en que? en el médico ¿para que? para ver si ya no es tan riesgosa la operación y le ponemos fin a ese problema que tienes.
-¿Pero tengo que ir a la escuela?
-Si pero ya arreglamos todo eso.
-Esta bien- no nada estaba bien para mi, pero ya nada importa, todos tenemos demonios internos de los cuales muy pocos sabrán.
-Ok te espero abajo en cinco minutos- salio de la habitación y tuve que modificar el plan de escape que tenia.
Salí de mi habitación con mi mochila asegurándome de memorizar el nuevo plan que tengo, baje las escaleras encontrándome con mi padre.
-Buenos días padre- le dije a aquél hombre sentado en un sofá, aquel hombre que no me quiere dirijir la palabra pero lo hace ya por obligación.
-Buenos días- repondio tan frio y cortante como siempre.
Fue a la cocina para buscar a mi madre y decirle que ya estaba listo para irme.
-Hijo ¿listo? ¿quieres desayunar?
-Si ya estoy listo y no, no quiero desayunar.... ¿ya nos podemos ir?
-Si vamos con tu padre para ya irnos no queremos llegar tarde.
Empezamos a caminar hacia la sala en busca de mi padre.
-Cariño ¿estas listo? debemos irnos ya.
-Esta bien vamos.
Se levanto de su asiento y empezo a caminar hacia la salida mientras que mi madre y yo lo seguíamos.
Al salir entramos en el auto de mi padre y ahora si no habia vuelta atras tengo que poner el plan en marcha.
Att:《Døme》
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos vivos? (Yoonmin) EN PAUSA
FanfictionJimin:¿Y si este es un sueño? Yoongi:No este no es un sueño, yo lo se. Jimin:Soy tan feliz contigo que a veces me da miedo que no sea real. Yoongi:Esto es real mira nosotros estamos vivos. Jimin:¿Estamos vivos? Actualizaciónes lentas. historia origi...