08:Solo recuerdos

23 5 0
                                    

-ACTUALIDAD

-"¿en donde estoy?"

Me sente en la cama para observar la habitación en la que me encontraba- ¿es..mi casa?- toque mi rostro para darme cuenta de que estuve llorando. De repente la puerta fue abierta suavemente para asi dejarme ver a mi novio.
Se acerco lentamente hacia mi y solo me abrazo, me permití llorar mas en sus brazos.

-Cariño ¿estas bien?

-....Y-yo no lo s-se

-Hace mucho tiempo que no habias tenido esas pesadillas- suspiro- calma todo pasara y volvera a la normalidad.

-Yo lo se pero...de repente volvieron- susurre- tengo miedo.

-Todo esta bien ya no te preocupes estoy aqui contigo amor- comenzo a dejar besos por mi cuello- te cuidare mucho.

-Te amo Yoongi- me aferre mas a el.

-Yo mas mi bebe- me beso suavemente con delicadeza, al sentir sus labios una coriente electrica recorrio mi cuerpo, me beso dulcemente, era un beso tranquilo donde transmitiamos todo nuestro amor, beso que yo correspondi- vamos cariño tienes que desayunar- sugirió al separarse del beso.

-Esta bien, vamos.

Me levante de la cama y nos dirijimos al comedor.

-Cariño tu desayuna yo tengo que...-el llanto de un bebe interrumpio sus palabras.

-¿Ya llego Yon Hyun?

-Si mi hermano la trajo mas temprano hoy porque tiene una reunion urgente en la empresa, voy a verla.

-Esta bien ve, ¿tu ya desayunaste?

-Si- respondio para luego desaparecer por los pasillos.

Mire la mesa para observar todo lo que habia en ella, fruta picada, un vaso de zumo de naranja, galletas y cereal con yogurt. Me sente y empeze a comer. Despues de un rato llego Yoongi con esa pequeña demonia con patas.

-¿Quieres ver a tu tío Jiminie? A que si hyunie- la pequeña niña que aún no dejaba de llorar empezo a estirar sus manitas hacia mi- es injusto que te quiera mas que a mi.

-Ven aqui hyunie- tome a la pequeña niña en mis brazos y la carge con cuidado- pero no me quiere mas que a ti.

-Si tu lo dices- hizo un puchero.

La pequeña se calmo despues de un rato y empezo a jugar con la camiseta de mi pijama.

-¡¡Te ves tan hermoso!!- exclamo mirandome fijamente- necesito una foto, espera voy por mi camara.

-Gatito espe...- y sin dejarme terminar la frase desaparecio- ¿tu estas segura de que ese es tu tío?...cada vez que puede nos toma fotos ¿verdad?

-Ti..t-tito lido.

-Si mi gatito es lindo.

-Claro que soy lindo y no solo lindo soy tu gatito lindo...y..y tierno ¿verdad amor?- tomo una foto con su camara.

-Claro que si y solo mio.

-Si soy tuyo- respondio con seguridad- ....hoy sera un día muy cansado.

-¿Cansado?...y ¿porque cansado?

-¡Porque tenemos una pequeña demonia llamada Yon Hyun!- se acerco a la pequeña y empezo a hacerle cosquillas en la barriga- Jimin....

-Mmm.

-.....

-¿Y ahora que se te ocurrio amor?.

-¿Tengamos un bebe?- solto derepente.

-¿un bebe?

-¡¡¡No!!! Lo beme- dijo Yon Hyun haciendo caras muy tiernas.

-¿Asi que tu eres la bebe?- pregunto Yoongi mientras continuaba haciendole cosquillas.

"¿Tengamos un bebe?", esa pregunta se quedo en mi cabeza, claro que lo habia pensado pero justamente, ¿ahora?.
¿Y si no estoy listo?

 ¿Y si no estoy listo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto de Yon Hyun.

Att:Døme

Yon "flor de loto"
Hyun " deseo"

¿Estamos vivos? (Yoonmin) EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora