Estaba tan nervioso que no sabia que hacer, mi mente repetia la misma frase una y otra vez, "todo pasara y estará bien", la misma frase que me decía mi hermana cuando todo hiba mal.
No queria esto y hoy tengo la oportunidad de escapar, no se como me siento ahora mismo tengo un nudo en la garganta que no parece querer desaparecer siento una presión en el pecho que esta hay y creo que cada vez se va intensificando.
No quiero sentir esto pero no se como evitarlo y todo por unos simples cortes en mi brazo derecho que son cubiertos por unas pulseras, si los ven me pondran un castigo que no quiero ni pensar en como terminara.
-¿Hijo? ¿estas bien?
-Si...¿porque?.
-Porque te llevo diciendo desde hace un tiempo loque tendras que decirle al doctor y no me has hecho caso.
-Pero si es "su" amigo ¿porque debería decir algo yo?
-lo se, simplemente tienes que grabarte eso.
-Esta bien- como si me fuera a quedar hay para decir eso.
-Hijo llegamos.
-Esta bien.
Me baje lentamente y observé con cuidado todo el edificio sin que se me escapará un solo detalle, tenia un color crema y una puerta muy grande, una pequeña cantidad de flores alrededor del edificio, tenia ventanas con un tamaño regular y parecia un hospital solo que este lugar no lo era, aparte de eso el edificio se veia normal.
Entramos y derepente recordé la primera vez que estuve en un hospital volví a tener esos horribles recuerdos que trate de borrar de mi mente inmediatamente y tan rápido como llegaron. Lograndoló.
La recepcionista que aparentaba tener unos veinticinco años nos recibió con una sonrisa muy fingida se ve que odia su trabajo o simplemente esta muy cansada de escuchar y hacer lo mismo de siempre. Mi padre se alejo y empezó a hablar algo con aquella joven, después de intercambiar unas cuantas palabras volvió y nos dirigimos al consultorio del doctor.
Pasamos por unos cuantos pasillos con diferentes tipos de nombre y personas, mi corazón se detuvo un momento mis manos temblaron y derepente una ola de recuerdos vino a mi mente al ver tal escena. Una pequeña niña sentada en un asiento aferrándose a la camisa de su hermana mayor mientras lloraba fuertemente dejando escapar algunos jadeos por el llanto, las dos estaban llorando solo que la mayor sabía controlarse un poco mas pero la pequeña estaba mucho más afectada por lo que sea que les hayan dicho. Aquellos recuerdos de mi hermana abrazandome y consolandome cuando nada hiba bien y cuando me apoyaba porque nuestros padres nos regañaban porque algo no les gusto, pero nada nunca les gustaba y lamentablemente ahora ya nada puede volver a ser así.
Llegamos a un lugar mas alejado de los demas consultorios, mi padre toco la puerta en la cual estaba escrito consultorio 154 "operaciones posibles cambios reales" "Dr. Jung Ho...
De repente senti un fuerte dolor de cabeza estaba muy mareado, todo se volvió negro, no supe que paso después de eso.
-¿en donde estoy?
Att:《Døme》
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos vivos? (Yoonmin) EN PAUSA
FanfictionJimin:¿Y si este es un sueño? Yoongi:No este no es un sueño, yo lo se. Jimin:Soy tan feliz contigo que a veces me da miedo que no sea real. Yoongi:Esto es real mira nosotros estamos vivos. Jimin:¿Estamos vivos? Actualizaciónes lentas. historia origi...