03: decisión

26 7 0
                                    

-"¿Torturame? ¿que no haciamos eso ya?"

-Si hijo, segun los kim si funciona su hijo dejo de pecar gracias a eso.

-Pero yo no quiero que hagan eso les prometo que cambiare mi forma de pensar pero no quiero que lo hagan.

-Lo siento hijo pero la decisión esta tomada asi que preparate porque después de que termines tu tarea lo vamos a realizar.

-Pero mamá..

-¡¡Que no habra cambiamos en la decisión, esta tomada y punto ahora a tu habitación!!

-si madre- salí lentamente de la sala para ir a mi habitación y empezar con mi tarea y luego....luego trataría de entender a mis padres y dejar que hagan lo que quieran para sacar a los supuestos demonios que habitan en mi cuerpo aunque yo se que estan equivocados.

Llege a mi habitación, cerre la puerta y luego empeze a cambiarme de ropa queria sacarme el molesto uniforme es muy incomodo y quiero ponerme algo mucho mas cómodo. Mi pijama.

Cuando termine de cambiarme me sente en mi escritorio a realizar la tarea, saque algunos libros que tenian apuntes para hacer la tarea, aunque no los necesito ya que siempre me gusto estudiar y poner atención y la tarea es muy facil aunque hoy tengo que demorar lo mas que pueda solo para atrasar mi sufrimiento.

.・✫・゜・。..・✫・゜・。.

Habia pasado aproximadamente 1 hora desde que empeze a realizar la tarea ya la habia acabado hace tiempo atras pero todavia pretendía que no.

Talvez mis padres ya sospechaban que estaba fingiendo porque estaban revisando que hacia constantemente y eso me hace sentir mas nervioso porqué no se de lo que son capaces mis padres y que puede pasar si me descubren.

Dirigí mi vista a la ventana que tenia a lado para observar el cielo pintado de un gris intenso, hoy lloveria y de eso es seguro, pero eso no importaba, es mas los días así son hermosos solo tengo que esperar un poco para que empieze a llover.

Pero....no podre estar así por mucho tiempo debo aceptar la realidad, no lograre evitar nada y mucho menos engañare a mis padres siempre.

Se que es imposible y por mas que trate de evitarlo no lo lograre y simplemente estoy cansado de esto, cansado de sufrir, extrañar, llorar y ahora...ahora estoy cansado de sentir el miedo recorrer mi cuerpo tengo que enfrentar todo aunque no quiera y es que no puedo escapar como un cobarde tengo que superar esto.

-Talvez....talvez tenga que salir y enfrentar todo ya.

Att: Døme

¿Estamos vivos? (Yoonmin) EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora