Desperte a las 6:30 de la mañana hoy tengo que ir a clases y no quiero tener mas problemas con mis padres por llegar tarde o porque no entro a una de ellas, porque si a veces no entraba a ninguna clase porque no queria tener que soportar a ninguno de los profesores y con lo despistados que son nunca se daban cuenta, bueno hasta que me descubrieron y desde hay por mis padres me vigilan.
Ademas después de lo que me hicieron mis padres no lo quiero volver a hacer, aunque eso me servía para poder pensar y tratar de encontrar la solución a mis problemas prometió no volverlo a hacer.
-!Jimin, hijo muevete que si sigues así vas a llegar tarde¡.
-!Ya voy mamá¡.
Bajé y me encontre a mis padres ya sentados en Vla mesa para desayunar.
-Jimin ven vamos a desayunar.
-Lo siento mamá pero no quiero llegar tarde ademas no me dijiste que puedo llegar tarde.- no me importa si llego tarde o no simplemente no quiero quedarme mas tiempo.
-Si pero todavia tienes tiempo de sobra para desayunar ademas yo y tu padre tenemos que decirte algo importante.- me contesto con seriedad.
-Pero sabes que en el camino puede surgir cualquier cosa y no me quiero arriesgar a que eso suceda ya en la tarde podemos hablar todo lo que quieran.
-Esta bien pero ya sabes las reglas y el castigo que seguro no quieres recibir si llegas tarde.
-Si mamá no te preocupes, ahora si nos vemos en la tarde.
-Esta bien.
Salí de casa y empeze a caminar rápidamente a la escuela no me importaría llegar tarde pero hoy quiero llegar temprano para terminar un libro.
Hoy podre terminar con aquel libro que me hizo sentir miles de cosas y derrame lagrimas al leerlo aunque suene absurdo ese libro dejo una huella en mi vida.
Aunque despues de terminar de leerlo puedo ver la pelicula y ver que partes quitaron de el libro por ahora no quiero pensar en lo que me quieran decir mis padres...espero que no sea nada malo.
Llege a la escuela e inmediatamente fui al salon de clases, me sente y inmediatamente saque el libro de mi mochila aún no llegaba nadie asi que habia mas silencio del necesitado aprovecharia el momento ya que en casa no siempre puedo leer y hasta eso ya deberia llegar el profesor, me emocione con tan solo leer de nuevo el titulo, "A dos metros de ti".
*Saliendo de la escuela*
Me encontraba corriendo hacia mi casa ya que tengo un horario el cual cumplir y si hubiera tomado el transporte publico de seguro llego tarde, llege despues de haber corrido todo el camino, mis padres se encontraban sentados en la sala.
-Buenas tardes.- empeze a caminar hacia mi habitación estaba esperando a que mis padres no recordaran lo que tenian que hablar conmigo.
-Hola Jimin, ven sientate tenemos que hablar muy seriamente contigo- maldije en mis adentros por eso.
-Esta bien.
-Hijo tenemos una solución para que te empiecen a gustar las mujeres- se que esto no terminara bien y me voy a arrepentir de preguntar lo siguiente.
-¿Cual es esa solución?
-Empezaremos con un tratamiento que nos recomendaron y este se basa en torturarte quemando los brazos con cigarrillos.
-¿Torturarme? ¿que no haciamos eso ya?
Att:《Døme》
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos vivos? (Yoonmin) EN PAUSA
FanfictionJimin:¿Y si este es un sueño? Yoongi:No este no es un sueño, yo lo se. Jimin:Soy tan feliz contigo que a veces me da miedo que no sea real. Yoongi:Esto es real mira nosotros estamos vivos. Jimin:¿Estamos vivos? Actualizaciónes lentas. historia origi...