Zeus se sentó en el segundo columpio, junto a Colin quien hacía de sus piernas de adelante y atrás con un movimiento suave. En frente de ellos había un gran árbol, probablemente el más grande del parque. Colin usaba los columpios para pensar, usualmente estaría preocupado por qué decidir para cenar o qué ropa usar para alguna presentación de universidad pero estaba preocupado por tres noches anteriores. Cometió el peor de los delitos en una relación romántica; ser infiel. Y lo que le ponía ese peso de culpa en su espalda no era serle infiel a Miller, sino que ser infiel no estaba en sus cabales, se autodescribe como una persona leal, sensible y tímida. Ahora está quitando la palabra leal de su lista de cualidades. Harkness lo miró desde su columpio tan quieto como el viento y las nubes lo estaban.
—Podría hacerte un columpio con una llanta en el árbol frente a casa. —Dijo con un suspiro mientras Colin Wood se columpiaba adelante.
—Me gusta la idea, pero también me gusta salir a los parques. —Respondió Colin mientras su columpio lo llevaba hacia atrás y repetía la acción una y otra vez a la misma velocidad.
—¿Por los árboles no? Te compraré un gran jardín. Es más, trabajaré ahora por comprarte un gran jardín. —Colin sonrió mientras que Zeus lo miraba balancearse.
—¿De qué tamaño? —Preguntó Colin.
—Tan grande como tú me lo pidas.
Colin escondió su sonrisa entre el viento, frenó su columpio con ambos pies y lo miró.
—Tardaremos mucho en pagarlo, Zeus. —Dijo Colin quien su voz parecía estar apagada y desanimada.
Miró hacia sus zapatos Vans color negro que había comprado ya hace un año. «Son muy duraderos» pensó pero no fue suficiente para olvidar lo de la otra noche, o cómo se lo diría a Miller en cuanto le contestara el teléfono.
—No sé cómo decirle a Miller esto.
—Mandalo a la mierda.
—No puedo. —Respondió con desánimo mientras se levantaba fuera del columpio y caminaba. Los pasos de Zeus pronto lo alcanzaron.
—¿Por qué? —Zeus tomó la mano de Colin mientras caminaban. La tomaba y la cuidaba como suya, entrelazo sus dedos para estar asegurado a él. Colin no tuvo problema.
—Primero, no contesta el celular. —Miró a Zeus para decir su segundo punto, pero tan solo quería verlo. —En segunda, todavía es mi novio.
—¿Recuerdas la canción de Ariana? —Preguntó Zeus.
—¿Cuál?
—La del otro día. Break up with your boyfriend, yuh yuh.
—Oh ¡Esa! —Hizo un gesto de descubrimiento y después rio con suavidad. —¿Entonces quieres que termine con Miller porque estás aburrido?
—No. Quiero que termines con él porque soy mejor que él. —Su voz sonó con severidad al mismo tiempo que apretaba la mano de Colin.
—Zeus, todo esto es tan raro. Ni siquiera sé en qué le falle a Miller, aún no me recupero de eso pero me ayudas en esto, me haces sentir bien. No lo negaré. ¿Pero no te gustaban las chicas? —Dice. —Digo, tuviste novias. Aseguraste que siempre te han gustado las chicas.
—Me he dado cuenta que me gustan las personas Colin, me gustas tú y sólo diré eso. —dió su último comentario, abandonó la mirada en los ojos de Wood pero estaba seguro de sus palabras.
—¿Soy el primero? —Pregunta Col, y después se da cuenta que no lo estaba pensando, lo estaba diciendo en voz baja.
—Sí.
ESTÁS LEYENDO
Cegado por Rosas
Teen FictionHasta a quién más amas será capaz de traicionarte. Los finales felices jamás están asegurados. Colín está enamorado de Miller pero la llegada de una tercera persona haría que las cosas se complicaran. Él siempre fue tan frágil como cristal fino, ta...