I

22 8 1
                                    

El pequeño descanso después de cada clase era todo para los estudiantes, podían respirar un poco y pensar en otra cosa que no fuera letras y números. Maya; una chica de último grado de preparatoria, no era la excepción y lo demostró al salir corriendo cuando la maestra de matemáticas dijo "se terminó la clase"

Carina amiga de Maya corrió hacia ella,  comían juntas todas las tardes en el pasto o en la cafeteria pero últimamente un chico acosaba a Maya razón por la que corría y compraba rápido para poder esconderse.

—¡Ten he comprado todo vámonos, vámonos!—Maya hablo nerviosa mientras empujaba a Carina.

–¿Tan rápido te vas?— pregunto una voz masculina detrás de las amigas.

Aquella voz pertenecía a Jack el acosador, un chico alto de cabello negro y muy atractivo, aunque tenía la misma edad de Maya aparentaba unos cuantos años más.

Controlando sus nervios Maya volteó hacia Jack dejando atrás su personalidad de una ratoncita temerosa a un gato a un gato que pelearía con otro.

—Examino a Jack de pies a cabeza—¿Te conozco?— expresó siendo lo más ególatra posible.

—No podrías olvidarte de mi tan fácilmente, nadie se olvida de mi tan fácilmente— expresó Jack igual de ególatra que Maya

Los ojos de Maya rodaron, dió un suspiro e intento seguir caminando pero Jack la tomo del brazo con la fuerza suficiente para retenerla. Jack se le acercaba cada vez más hasta estar rozando sus labios con los de ella, al contrario de lo que intentaba aparantar su corazón latía desesperadamente de nervios y miedo.

—¿Qué piensas hacer?—susurro nerviosa.

—Tu que crees—Jack respondió estampando sus labios con los de Maya quien inmediatamente lo empujó y le dió una fuerte bofetada—. ¡¿Que diablos te pasa?!—grito enojado.

—¡Deja de acosarme!—grito Maya dejando salir toda su furia—. ¡No te me vuelvas a acercar!—advirtio con una mirada fría para después huir del lugar.

Las miradas se centraron en un dolido Jack que apretaba sus puños con fuerza dejando ver toda su molestia, ante las miradas decidió irse del lugar para evitar seguir siendo la burla de algunos espectadores.

—ey, has llegado tarde—un chico de cabello amarillo grito–. Pense que no vendrías.

—Shhh Leo—interrumpio un pelirrojo al rubio—. Esta molesto ve sus manos—susurro tapando su boca.

—¡Cállense los dos no estoy de humor!—grito Jack tumbandose en el pasto.

—Te lo dije—susurro Arlo cerca de Leo.

—¡Que te calles Arlo!—exigio Jack molesto.

—La princesa está de mal humor—sonrio Arlo sin mostrar los dientes—. ¿Necesita algo?—pregunto con burla.

—Arlo, basta—hablo un pelinegro—. ¿Que ha pasado Jack?—pregunto preocupado.

—Esa chica...

—¿Cual chica?—pregunto Leo sentándose al lado de Jack.

—¿Cual otra chica seria Leo? Está claro que es la del salón de al lado—respondió—. De la que tanto nos ha hablado.

—¿Qué paso con ella?—pregunto el pelinegro.

—Lo mismo de siempre—respondio Jack sin ganas—. Me ha humillado frente a todos.

—¿Cómo fue? ¿Por qué? ¿En dónde?— pregunto Leo.

—En la cafetería, la vi y me acerque pero yo... yo no pude controlarme la tenía tan cerca y...

—¿La besaste?– pregunto Arlo con los ojos abiertos—. ¡Escuchaste, escuchaste la ha besado! ¿Lo escuchaste Nolan, lo escuchaste?—preguntaba emocionado a Nolan; el pelinegro, dando pequeños golpes en su hombro.

—Si escuché pero el no ha dicho nada lo interrumpiste— contesto el Nolan—. ¿Lo has hecho?—pregunto.

—Jack apretó sus labios y afirmo sacudiendo su cabeza—Lo he hecho— respondió.

—¿Y que pasó?—pregunto Leo mirando a Jack.

—Mira lo golpeó—interrumpio Arlo señalando la mejilla de Jack soltando una pequeña carcajada.

—Esta vez si has pasado el límite, era obvio que en algún momento pasaría esto—expreso Leo.

Leo hablaba con Jack de una forma sería, llevaba acosando a Maya durante casi todo un año siguiéndola después de clases, siguiéndola durante los recesos y hostigandola de cualquier manera en cambio Arlo disfrutaba lo que le había pasado un amigo no sería un amigo si no sé burlara.

—Pense que era fácil, tú me dijiste que era fácil—dijo Jack señalando a Arlo.

Una pequeña sonrisa salió de los labios de Arlo, una sonrisa burlona que no pudo evitar por más que quiso.

—¿Fácil? He visto como le ha pegado en las pelotas a otros chicos, pero bueno pensé que la conquistarias con lo guapo que te crees—bromeó Arlo.

Jack apretó sus puños con fuerza y Arlo no se resistio comenzando a burlarse de él diciendo una y otra vez que lo habian humillado, Jack no aguanto más y se fue directo hacia Arlo pero Nolan y Leo los detuvieron.

—¡Cálmense!—exclamo Leo sosteniendo a Arlo.

—¡Te ha humillado!—grito Arlo—. ¡Te ha humillado frente a todos!— expresaba burlonamente.

—¡Suéltame para golpear a ese idiota!— exigía Jack a Nolan—. ¡Le quitaré la cara de niño bonito!

—Vamos hazlo, aún con la cara hecha mierda podría conquistar a esa chica más rápido que tú!—grito Arlo intentando safarze.

—¡Entonces hazlo!—grito Jack—. ¡Quiero ver cómo te humilla frente a todos!

Leo y Nolan se veían,los soltaron dándose cuenta que solo hacían un show como siempre. El rubio solo miraba como se decían de cosas sin hacer nada.

—tengo un par de amigos infantiles—murmuro Leo enojado por tener que soportar sus escenas.

—¡Ve y haz que se enamore de ti si tanto te crees!

—¿Me estás retando?—pregunto Arlo abriendo los ojos.

—¡Si... Si lo hago!–exclamo Jack—. Enamorala y haré lo que sea que quieras.

Arlo se sentó encima de la mesa que tenía, simuló pensar pero las ganas por aceptar le ganaban era amante de las apuestas, ganar dinero y humillar a Jack al mismo tiempo no estaría mal.

—¿Aceptas o eres un cobarde?—pregunto Jack sonriendo.

—¿Qué si acepto?—balbuceo preguntándose para si mismo.

Nolan y Leo veían todo, no querían meterse en problemas de ellos dos pero la molestia de Leo se notaba en su rostro estaba en desacuerdo de que jugarán con los sentimientos de una chica que no tenía nada que ver en sus problemas.

—¿Aceptaré? No, no, no lo sé—pregunto al aire mientras sus tres amigos lo veían como un loco—. ¡Claro que acepto!—exclamo con una gran sonrisa en su rostro.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Bueno es el primer capítulo de la historia, espero que les guste y puedan leerla me encantaría saber sus opiniones
                                   
                                                                Ivette VG

Hasta EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora