CAPITULO 5

113 16 5
                                    



Después de una semana de viajar en el yate me he llevado la sorpresa de estar frente a las islas griegas, nunca espere este viaje para mi es un verdadero sueño del que no quiero despertar, seguir viendo tan hermoso paisajes.

Después de una semana de viajar en el yate me he llevado la sorpresa de estar frente a las islas griegas, nunca espere este viaje para mi es un verdadero sueño del que no quiero despertar, seguir viendo tan hermoso paisajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.-Te gusta la vista mi bello angel ?.

Si !!! , es hermoso ¿ por que no me dijiste que vendríamos aquí ? 

- Se me ocurrió  cuando salimos de Miami,  quiero que conozcas nuevos lugares además te  tengo una sorpresa que se cambiara tu vida, pero primero tenemos que ir a entregar nuestros
Pasaportes para poder bajar.

Pe . . . pero  mis documentos los deje en la cabaña!!.

No te preocupes mis hombres los trajeron por que los vamos a necesitar  no te preocupes  Angel mio .

NARRADORA

LA PAREJA BAJA DEL YATE PARA ENTREGAR LA Documentación  Y  DIRIGIRSE  A LA LIMUSINA QUE LOS ESTA ESPERANDO, DARIÉN   LA PUERTA  DEL LUJOSO AUTOMÓVIL  ELLA ENTRA  Y DESPUÉS EL SIENTA A SU LADO .

JOSEPH

LLEVANOS  A CASA  .-DICE A SU CHOFER EL CUAL SIGUE SUS ORDENES,MIENTRAS LA RUBIA MIRA POR LA VENTANILLA  EL HERMOSO PAISAJE  QUE MIRA  AL PASAR.

DESPUÉS DE UNA HORA DEJAN LA CIUDAD ENTRANDO POR UN CAMINO QUE LOS LLEVA HASTA UNA GRAN CASA , QUE MAS BIEN ES UNA MANSIÓN QUE DEJA  A LA CHICA  SIN PALABRAS.

 LA  LIMUSINA SE ESTACIONA  FRENTE AL  GRAN PORCHE  , EL CHOFER BAJA PARA AYUDAR  A BAJAR A LA CHICA  PERO DARIÉN LO DESPIDE Y EL ES EL QUE LA AYUDA A SALIR  PARA GUIARLA  AL  INTERIOR  DE LA CASA, ELLA MIRA LA BELLEZA DEL LUGAR  TODO GRITA  OPULENCIA  Y BUEN GUSTO.

 LA  LIMUSINA SE ESTACIONA  FRENTE AL  GRAN PORCHE  , EL CHOFER BAJA PARA AYUDAR  A BAJAR A LA CHICA  PERO DARIÉN LO DESPIDE Y EL ES EL QUE LA AYUDA A SALIR  PARA GUIARLA  AL  INTERIOR  DE LA CASA, ELLA MIRA LA BELLEZA DEL LUGAR  TODO GRITA  OPULE...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


D A R I E N :

Te gusta?--- le digo a Serena mientras ella seguía admirando  la mansión , ella volteo para mirarme  y su rostro  se iluminó  .- si es maravillosa! ... pero  Darién ...?

Dime  que pasa? 

Podría hacerte una pregunta con la seguridad de que me dirás la verdad.-- claro puedes preguntar lo que desees y ten la seguridad de que nunca te mentiré.

Darién , puedo saber a que te dedicas ? se que no es de mi incumbencia  pero me sentiré mas tranquila si lo sé y ten la seguridad  de que no te voy  a juzgar o a reprochar.....

Tranquila mi pequeño tormento  claro que puedes saber quien soy y a que me dedico , mi nombre es Darién  Chiba tengo  33 años  soy Ceo de las industrias hotelera ,nautica ,aerea y petrolera,mis padres son Endymion Chiba y  Gea  Shiels tengo dos hermanos  Seiya y  Lita . somos de Italia pero vivimos en  Miami por problemas de salud de mi padre esa es mi historia a se me olvidaba soy felizmente soltero y estoy a tu disposición.- esto se lo digo regalándole un guiño.

Alguna otra duda Angel mio..? 

No, pero ahora me toca a mi contarte la mía :  soy Serena Tsukino  tengo 30  años me gradue con honores de medico cirujano  mis padres son Kenji e Ikuko Tsukino somos originarios de Japón  yo me mude a Nueva  York para especializarme ahí conocí a Diamante Black  a los dos años de conocernos nos casamos , como ya sabes me fue muy mal en el matrimonio  por eso huí pero ahora tengo miedo ... se que me esta buscando ,solo Dios sabe para que y se que no descansara hasta que me encuentre...y yo , yo prefiero morir antes de regresar con el. 

veo como se abraza ella sola y comienza a llorar , yo me acerco y la tomo entre mis brazos dejando que ella saque todo su dolor su llanto es intenso  y compulsivo ,cuando comienza a calmarse es cuando me doy cuenta que se a dormido entre mis brazos, veo su rostro demacrado por las lagrimas y solo le doy un beso en la frente susurrándole una promesa que pienso cumplir .-- mi pequeño y hermoso tormento de hoy en adelante tus lagrimas serán solo de felicidad  y te juro que diamante pagara por todo el daño que te ha hecho.-- la acomodo entre mis brazos para llevarla a su habitación  donde la recuesto para poder quitarle sus zapatos y cubrirla con unas mantas.

==================================================================================================================0============================================

Señor nuestro contacto en Grecia  nos ha dicho que la señora Black  ha llegado a la isla de CRETA

Bien,búscala y mantenla vigilada no quiero  más fallas ,en este momento voy para allá,ella debe de estar conmigo.

Señor . . . Es que la señora está acompañada .

Que  !? Quién es el imbécil que está con mi esposa?

.- Es... El Capo Italiano... Darién Chiba.

¡¿Chiba!?... Y como diablos conoce esa idiota al magnate.

No lo sabemos jefe,solo nos dijeron que llegó con el en su yate.

Maldita sea,ahora será imposible acercarme a ella ese desgraciado tiene  la mejor seguridad en el mundo.

Señor ,le podemos pedir ayuda a  Esmeralda  ya sabe...nos debe un favor ¿recuerda?

Cierto comunícate con ella y mantenla al tanto de nuestro plan ,no sobra decirle lo que le puede pasar si no coopera.

Si señor ,ahora mismo me comunico con ella.

Bien,bien, no puedo esperar tenerte entre mis brazos otra vez pequeña rubia, no podrás escapar de mi amor mío, jajaja

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

DARIEN:   


Esmeralda ven por favor.

Si mi señor, en que puedo ayudarle.?


Quiero que busques la mejor boutique has que  traigan el mejor guardarropa y accesorios para mi acompañante.

Le digo entregándole una hoja con las medidas y las especificaciones del guardarropa.

Si mi señor ,¿Algo más?

Si dilema Lita que prepare la cena y la sirva en la  terraza

Así se hará

Ella da medio vuelta alejándose ,mientras yo entro a la habitación donde busco algo de ropa cómoda para  cambiarme,después entro al baño para darme una ducha  cuando salgo veo la cama vacía  empiezo a buscar a Serena,cuando salgo  para revisar la terraza la encuentro sentada en uno de los sillones que tengo ahí ,ella voltea para mirarme y soltando un suspiro empieza a hablar.


Sabes Darién, cuando me fui a vivir la cabaña , pedía a Dios que todo lo que había vivido junto a Diamante fuera solo una pesadilla y que pronto pudiera despertar,pero al mirarme al espejo veía en mi rostro el reflejo de la realidad.

Ahora que te he conocido tengo miedo de que todo lo que estoy viviendo aquí contigo solo sea un hermoso sueño del que pronto tendré que despertar.

¡Por favor dime qué no es un sueño! ¡Que cuando despierte estarás a mi lado que no me dejaras, ya no quiero vivir con el miedo de que Diamante me encuentre,quiero ser fuerte , quiero enfrentar mis miedos y sobre todo quiero volver a amar y no equivocarme  ya no quiero sufrir!!.

Mi hermoso y frágil Angel, ten la seguridad pequeña de que no es un sueño de que todo lo que desees te lo daré, sobre todo ten la seguridad de que nada ni nadie te hará daño ,yo te tomo bajo mi cuidado y daré la vida por qué seas feliz...



Continuará......

CORAZON  DE CRISTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora