CAPITULO 14

68 17 5
                                    

SERENA( MINA)

Unos minutos que para mi parecieron horas aparece Antonio con una charola donde trae dos tazas de café.

Por favor señorita puede tomar asiento.

Hago lo que me pide y tomo asiento en la pequeña sala del despacho.

Por donde empiezo? Dice con la cabeza baja.

Antonio? Dime quién soy y que hago aquí?

Quién es? Aún no lo sé, hemos buscado su identidad y en estos años no hemos podido encontrar nada, que hace aquí? Cómo habrá visto su parecido con la señora Usui es impresionante,por lo que he de decir que el señor se ha obsesionado con usted piensa que siempre será su amada esposa por eso ha fabricado tantas mentiras con el objetivo de que usted permanezca a su lado.

Yo, yo he recuperado un poco la memoria solo se que no pertenezco a este lugar,mi lugar está a lado de un nombre al que aún no he podido ponerle rostro.- le digo tomando mi cabeza el dolor se ha estado intensificando,levanto mi cabeza cuando veo una mano con un par de pastillas frente a mi.

No se preocupe solo son analgésicos,por lo que veo su memoria regresará pronto, el señor no debe darse cuenta si no volverá a aplicarle el suero para que vuelva a olvidar su vida pasada.

Esto,no puede pasar dime qué hago?.

Fingir, deme el nombre de la persona que recuerda yo lo buscare,solo deme dos días .

Me quedé pensando en la posibilidad de encontrarme con mi pasado,pero y Takumi sufriría otra perdida? Antonio? Que pasa con la esposa de Usui,cual es su condición?.

Ella no ha despertado, ha durado 5 años sin presentar ningún cambió, su cerebro aún sigue inflamado y con el tiempo sus órganos han empezado a deteriorarse.

Antonio! Necesito su expediente si es lo que pienso yo puedo hacer que se recupere, no se porque pero siento que yo puedo ayudarla.

Si eso fuera posible, mi joven señora se recuperará?

Así lo creo pero lo necesito urgentemente, por lo que se la desconectaran pronto.

Así será!! el señor ha perdido toda esperanza de que ella se recupere, si lo hace le estaremos eternamente agradecidos.

Eso solo será si logro que recupere su salud, por eso necesito saber su condición

Entonces no tardaré, en un momento le traigo el expediente.

Me quedo aquí esperando mientras mi dolor disminuye, me recuesto en el sillón mientras cierro los ojos entonces empiezo a ver imágenes en mi mente donde me veo recibiendo un documento frente a muchos otros estudiantes en ese momento me doy cuenta de la toga que traigo puesta, era mi graduación,entonces veo a un peliplateado acercarse a mi dándome un fuerte abrazo y dándome un beso en la boca, .- felicidades princesa ahora serás la mejor cirujana, te prometo que pronto estaré a tu altura,mi amor y te prometo que después de graduarme te propondré matrimonio...

Esa palabra ... Me... Me da miedo aunque no se porque comienzo a temblar llevándome la mano a mi mejilla derecha esperando encontrar algo, aunque no sabía que.

Señora ya estoy aquí!! Aquí tiene el expediente,y señora el señor a llamado dice que se quedará para cubrirla a usted en su turno.

Bien entonces vamos quiero ver a Mina para saber su condición actual, pídele al chófer que traiga el auto iremos en este momento.

Si mi señora, ahora lo pido.

Salimos de la mansión para dirigirnos al hospital donde se encuentra la esposa de Usui, al llegar nos adentramos a la sala de CI y es ahí donde la conocí, estaba algo demacrada su piel se veía pálida, y su cabello era rubio y largo este estaba algo maltratado, me acerco para tomar su pulso este aún se sentía algo fuerte y sus signos vitales eran regulares, tomo el expediente médico que se encuentra a sus pies mirando los síntomas más lo leído en la casa, mi mente comienza a trabajar a una velocidad vertiginosa dándome la solución al problema.

CORAZON  DE CRISTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora