Después de tan hermosos momentos, y haber pasado parte de la noche viendo las estrellas, llevo a serena a nuestro hogar,claro que desde que la recupere de las garras de ese loco la lleve de nuevo a nuestra casa,recordar esos momentos me hacen estremecer, pensar que estuve a punto de perderla.
> > > Flashback <<<
Veo como el cuerpo de Serena rebotaba en la cama al recibir la descarga , Usui se desesperaba más al ver que ella no reaccionaba , sin darme cuenta Andrew pasa por mi lado y de un puñetazo separa a Usui del lado de ella y toma el mando de la situación.
Antonio, Antonio corre al auto traeme mi maletin y llama una ambulancia, Darien pasame el tanque de oxigeno hay que darle Rcp , hazlo pronto si no será demasiado tarde.
Sali de mi estupor e hice lo que me decía mientras el le daba el Rcp, cuando llego antonio tomo una jeringa que para mi gusto era muy grande, al notar mi rostro de desacuerdo el me explica rápidamente, solamente aplicando el medicamento directo al corazón podemos hacer que este reaccione, solo atine a asentir Andrew toma la jeringa y la introduce en su pecho, unos segundos después su corazón empezó a latir, revisaron su pulso y reflejos al parecer lo habían logrado, en ese momento llego la ambulancia y la llevaron al hospital, la policía llego también esta había sido llamada por Antonio quien al ver como se llevaban a su jefe el también se entrego .
Serena había entrado en un sueño profundo por tres dias, al despertar el dolor de cabeza en ella era insoportable producto del medicamento que Usui le había aplicado tuvieron que mantenerla sedada,por una semana que se me hizo eterna, Andrew y yo nos presentamos en la comisaria para levantar la denuncia correspondiente, con la declaración de Antonio y la confesión de Usui, este fue sentenciado a cadena perpetua por los delitos de secuestro, intento de asesinato ,y el peor de todos trafico de infantes, los niños que daban por muertos en los hospitales el los vendía a parejas ricas en otros países.
La recuperación de Serena y la esposa de Usui fueron lentas Serena tenia lagunas mentales , por fortuna esta vez ella me recordaba , pero habia olvidado los años anteriores de conocerme a mi, asi que habia olvidado a Diamante.
>>>>>>>>> FIN DE FLAHBACK <<<<<<<<
Ha pasado un año desde que ella salio del hospital y donde le pedi se casara conmigo , pero al pasar los dias me di cuenta que ella merecia una proposición que nunca olvidaria,
Hemos empezado los preparativos para la boda, la cual será dentro de 2 meses nos casaremos en Italia en la catedral de siena la mas hermosa y en la que mis padres se casaron.
Todo a ido sin problemas , hoy Serena ha ido con Mina quien se ha convertido en su mejor amiga,a la compra de su vestido de novia yo queria acompañarlas pero ambas se negaron diciendo que era de mala suerte ver a la novia antes de la boda así que como siempre mande a 4 de mis hombres que las siguieran no quería que nada les pasara , yo me dirigi a la empresa que habrimos en esta ciudad pensamos quedarnos aqui por un tiempo, no queria que ella abandonara su sueño , ser doctora era su vida y yo no era quien para truncar su carrera, asi que esta sera nuestra residencia, Lucas mi chofer y guardaespaldas , me informo que Neprhite uno de mis hombres de confianza tenia información urgente Sobre Diamante,tome rapidamente el telefono y marque su numero al segundo tono el contesto.
>>>> LLAMADA TELEFONICA<<<<
>> Señor ha ocurrido un problema<<
>> dilo>>
>> Un comando nos ha atacado y se han llevado a Diamante<<
¿¿Como?? cuando sucedio , cuantos eran, ??
>> fue hace unas horas, y eran unos cuarenta, nos tomaron por sorpresa perdimos a Zoisite y Kunzite; Jadeite quedo mal herido tres hombres mas perdieron la vida.
> pero como supieron donde lo teníamos ??
>> parece que tenemos un soplón entre nosotros ya di la orden de investigar
> quiero que atrapen a ese desgraciado y traiganlo ante mi <<
>> Si señor!!
>>>>Fin de llamada <<<<
Maldita sea como pudo suceder esto, nuestra ubicación era la mejor nadie podría encontrar esa cabaña
Tenemos que encontrarlo no podemos dejar que el se recupere, según Andrew hay un especialista en Francia,lo más seguro es que lo lleven a ahi para que sea curado así que, mantendremos vigilado a ese doctor, recuperaremos a Diamante para terminar de una vez por todas con esa pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
CORAZON DE CRISTAL
RomanceELLA,SERENA STUKUNO UNA MUJER HERMOSA DE OJOS AZULES. CON 25 AÑOS ES MEDICO CIRUJANO CONSAGRADA A SU CARRERA Y A SU MATRIMONIO CON DIAMANTE BLACK FAMOSO EMPRESARIO CONOCIDO POR SU CARACTER FUERTE E IMPLACABLE TANTO EN SU HOGAR COMO EN LOS NEGOCI...