CAPITULO 11

69 14 7
                                    

DARIEN :

📱La encontré ven pronto a los angeles te espero en la villa.

Esas palabras me volvieron. La vida pensar que es ella, pero como la encontró? Por qué no la puso al teléfono Dios son tantas preguntas que espero me respondan, * * Mio bellissimo angelo, sarai finalmente al mio fianco.*

Kun!! Pronto que tengan listo el jet privado para ir a Los angeles.

De inmediato señor.

Susan, llama a la mansión
que manden mi equipaje lo más rápido posible y cancela todas mis reuniones hasta nuevo aviso, no estaré para nadie y no sabes mi paradero entendido.

Si señor, el equipaje viene en camino.

Señor , el piloto dice que en dos horas estará listo el jet podemos ir en camino .

Gracias Kun, dile a los hombres que estén listos salimos en media hora.

Bien, ahora mismo les informo

Bajo rápidamente por las escaleras,la ansiedad no me permite esperar el ascensor mientras Kun sigue mis pasos cuando llegamos a la calle y nos espera el chófer para llevarnos al aeropuerto, la travesía se me hace eterna pero al llegar al aeropuerto siento cada minuto más cerca de mi angel solo espero este bien y me diga el porque no me busco todo este tiempo aunque creo saber la razón y ese es el maldito de Diamante al pensar en el mi irá se enciende pensando mil maneras de que pague por haberla alejado de mi.

Señor por favor abroche su cinturón de seguridad pronto aterrizaremos .

Gracias Laura puedes retirarte.

Ella asiente con la cabeza y se retira a su cubículo, mientras aterrizamos le pregunto a Kuntsay si todo está listo a lo que afirma que nos esperan en la puerta del aeropuerto, con forme el jet va aterrizando mi corazón quiere salir de mi pecho,ya quiero ver a mi bello angel decirle cuánto la he extrañado,pero una voz me saca de mis pensamientos.

Señor es hora el señor Andrew nos espera en la villa

Bajamos del avión,para subir a la limosina que nos espera al subir está emprende al la villa donde veré a Serena, el camino aunque corto se me hizo eterno pero al ver la gran reja que da la bienvenida a la villa se que estoy a un paso más cerca de ella, el carro se detiene y no espero a que me habrán la puerta salgo de ella dirigiendo me al interior de la mansión donde veo a un Andrew mirando unos documentos al oir la puerta el se levanta y me da un abrazo de bienvenida.

¿Donde está quiero verla ahora?

Siéntate tenemos que hablar primero -. Me dice serio algo que hace que me ponga en alerta.

Primero que nada ella no está aqui,y hay una razón para ello deja que te cuente.

Tomo asiento en el sillón individual y lo invito a hacer lo mismo frente a mi para escucharlo.

Bien, sucede que el día que te llame había ido al hospital para presentarme con el director y pedirle permiso para realizar algunas actividades dentro de este,fue entonces que ella entro al despacho uno lo podía yo creer era ella aunque algo había cambiado, la cicatriz de su rostro ya no estaba además de que su característico peinado y su forma de vestir eran diferentes ella no me reconoció al a acercarse además de que se presentó como Minako Usui esposa del director por lo que me he dado a la tarea de investigarlos a fondo encontrando varias anormalidades,mira estos documentos.

Tomo los papeles que me enseñaba y empiezo a leer,

Takumi Usui   40 años médico especialista en traumatología cerebrobascular  egresado con honores de la Imperial College London, huérfano desde los 16 años, contrajo matrimonio a los 30 años con  Minako Aino  de 22 años años prometedora actriz y cantante que dejo su carrera en Japón por seguir a su esposo, después de 4 años de casados la  señora  Usui  tuvo un terrible accidente en el yate familiar donde desgraciadamente perdió a su primer hijo el cual estaba por nacer, la señora ingreso en estado  de coma al hospital de los angeles donde después de 2 años salió completamente reestablecida,y con la sorpresa de que se había recibido en una especialidad médica lo que dejo a todos sorprendidos ya que no había registros de que ella estuviera realizando dicha carrera en hospital alguno lo que lleva a tener ciertas teorías donde se destaca que la señora Usui murió y pudieron encontrar a alguien que se hiciera pasar por ella cosa que aún no se ha descubierto.

¿Donde se encuentra Serena en este momento?

Ella debería de estar en el hospital preparando su presentación para este viernes, moví influencias para obtener una invitación para ti ahí podrás verla y hablar con ella aunque por lo que vi no  creo que se acuerde de ti .

Tu como médico a simple vista que diagnóstico darías ?

Amnesia aunque no puedo decirte si es por un golpe en la cabeza o es inducida con medicamentos, aunque me iría por la segunda opción ya que hace unos cinco años el mismo Usui estaba experimentando con algunos fármacos para borrar la memoria de algunas personas que hubieran tenido algún evento traumático, aunque nunca se llegaron a publicar los resultados algunos pensaron que tal pudo haber sido un fracaso.

Tenemos que saber que le ocurre a Serena no es posible que ella esté viviendo una vida que no es suya, ella tiene que estar conmigo aquí es su lugar.

Mmm...DARIEN, hagamos una prueba  tendrá que dejar que uno de los chicos te golpeen en la cabeza , yo le pediré a la doctora te revise, así veremos si ella reacciona a tu presencia sin despertar sospechas con su supuesto esposo

Que esperamos hagámoslo ya.

>>>>≥>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Andrew:

Pronto una camilla por favor.- entro gritando con un Darién desmayado a la sala de emergencias .

Acuestelo  aquí que fue lo que le pasó?

Salíamos del restaurante cuando un tipo se acerco para asaltarlo no conforme con quitarle todo le pego con la cacha en la cabeza y el se desmayo llevo varios minutos tratando de renimarlo pero no he podido , soy el dr Andrew Furuhata  por favor traigan ala doctora Usui.

Primero le haremos una tomografía para ver la razón de su inconciencia y  trasladaremos a piso con la atención de la especialista.

Esta bien aquí los espero-. Les digo mientras salgo a la sala de espera para poder tener informes unos minutos después veo pasar a la Doctora Mina y me dirijo a ella rápidamente.

Dra Usui buenas tardes.

-Dr Furuhata que sorpresa que hace aquí.

No es una visita de cortesía por desgracia, sucede que estaba en un restaurante con un amigo y al salir mientras fui por mi auto unos asaltantes le robaron pero como no se conformaron con lo que le quitaron lo golpearon en la cabeza con el arma que traían por el golpe el se desmayo,yo le administre los primeros auxilios pero no reaccionaba por eso lo traje aquí, por favor podría usted  atenderlo  se lo agradecería mucho.

Claro que si todo por un colega, cual es el  nombre de su amigo.

Darien Chiba, y gracias por su ayuda, le sucede algo doctora.-le digo al ver qué se lleva la mano a la nuca dándose un masaje.

No, no es nada solo cansancio espere  un momento voy a ver al paciente.

Ella se aleja dirigiéndose a urgencias no se pero ese malestar me da buena espina algo está sucediendo en su mente,tal vez solo tal vez este despertando la señorita Serena.










....

C o n t i n u r a.






¡¡¡Señoras  y señores después de una larga gira buscando la inspiración perdida con ustedes la escritora de esta historia!!


Gracias, gracias por esta espera para aquellos que no la han abandonado , y para aquellos que se unen a esta maravillosa aventura les agradezco de corazón ❤️❤️❤️  han sido meses difíciles para mí por lo que la inspiración no ha llegado del todo espero les guste este capítulo  y por favor si encuentran alguna incongruencia háganmelo saber así como las faltas horrorograficas, con todo mi 😍😍. Besos lunares💋💋💋💋

CORAZON  DE CRISTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora