📱. Bueno, jefe ya hemos hablado con Esmeralda, al parecer mañana el italiano tiene una reunion importante por lo que su esposa estará sola.
📱Bien quiero que Esmeralda la saque de esa casa con cualquier pretexto.
📱Si señor así se hará.
D.- bien mi querida esposa
Mañana estarás a mi lado y nadie te podrá separar de mi.DARIEN:
Joshua ya sabes quiero que que estés al pendiente de mi mujer no la pierdas de vista ,si ella quiere salir llevarás una escolta ya sabes el protocolo.
.- Si señor, estaremos al pendiente no se preocupe la señora estará bien cuidada.
Eso espero llegaré en la tarde, y quiero que tengan todo preparado para la sorpresa que le prometí.
.- Todo está como usted lo pidió, y los documentos están en su maletín .-
Gracias puedes retirarte, pero antes llama a Andrew quiero hablar con él.
.-de inmediato señor.
** Espero que la sorpresa que le tengo, la ponga muy feliz y así acepta mi proposición, por fin está libre de ese maldito**
- me mandaste a llamar Darién,
Hola Andrew, quisiera saber cómo van los avances para la operación de Serena.
.-muy bien, todos los estudios que hemos hecho hasta ahora han sido favorables,
muy pronto podremos realizar la cirugía y tenemos el 100% de seguridad que todo saldrá bien, esa cicatriz desaparecerá.Espero que sea pronto, que ya sufrido mucho por esa maldita cicatriz pero también espero que el responsable pueda pagar pronto lo que le hizo y te aseguro que no será de la mejor forma.
.-. Tienes razón nadie merece que le hagan lo que le hicieron a ella esa persona debe de estar totalmente loca y espero que pronto lo pague .
Y así será, te veo pronto mañana tengo que salir a una reunión llegaré tarde que te parece si la semana que entra vamos contigo para programar la fecha de la operación.
.- me parece perfecto te estaré esperando y dale mis saludos a Serena, y espero que cuando todo esto pase le permitas ejercer su carrera en el hospital, te aseguro que con tan hermosa colega los pacientes llegaran por montones.
Si, ella va a trabajar pero como mi médico personal no se va a separar de mí en ningún momento, y te prohíbo que estés cerca de mi mujer, no la veas, no la toques, no le hables.
.- ni hablar, te quiero mucho como amigo por eso no quiero tenerte como enemigo ,nos vemos pronto cuídate y cuida tu mujer.
Veo cómo sale de la casa riéndose a carcajadas, es un buen amigo de esos de los que puedes confiar tu vida sin temor a que te traicioné.
.- Darien?.-escucho que me llaman, volteo a ver y en las escaleras está bajando mi mas bello tormento.-
.- ¿ si, que pasa *Cara mia*?
.- Yo ... mmm ... quisiera hablar contigo un momento si es posible.
por supuesto que es posible mi dulce Serena pero ,¿podría ser en la cena tengo una reunión importante que deseo atender hoy.
.- ¡Claro ! puedo esperar, por favor ten cuidado y que te Vaya bien
* mio angelo*,lo que necesites pídeselo a Esmeralda o a Joshua
ESTÁS LEYENDO
CORAZON DE CRISTAL
RomanceELLA,SERENA STUKUNO UNA MUJER HERMOSA DE OJOS AZULES. CON 25 AÑOS ES MEDICO CIRUJANO CONSAGRADA A SU CARRERA Y A SU MATRIMONIO CON DIAMANTE BLACK FAMOSO EMPRESARIO CONOCIDO POR SU CARACTER FUERTE E IMPLACABLE TANTO EN SU HOGAR COMO EN LOS NEGOCI...