CAPITULO 13

82 16 2
                                    









USUI :


Cómo podía pasar esto  se suponía que el suero duraría un tiempo más ahora tengo que llevarla a casa donde llamaré a mi asistente .
Tomo en brazos a mi esposa y la saco del hospital todos me miraban y preguntaban si ella estaba bien, yo solo les decía que se había dormido en mi oficina y no quería despertarla, a más de uno le pareció algo tierno y se despedían.

Manejo sin el más mínimo cuidado ya que ella podría despertar en cualquier momento,entro en mi casa llevándola en  brazos llamando a mi asistente.


-Antonio!! Antoniooo donde estás?

-señor?que es lo que pasa??
La señora está bien?

-Pronto!! Trae el suero !

-Si señor,

Después de unos minutos Antonio trae la jeringa con el suero que bloquea el hipocampo ,que es el lugar donde el cerebro guarda todos nuestros recuerdos,tomo  la jeringa y se la aplicó en la vena del brazo, tendré que esperar que la inyección siga haciendo efecto, después de unos minutos ella comienza despertar  me acerco con la incertidumbre de saber si el suero seguía funcionando.

Hola Mina! Ya despertaste ?
La cena ya está lista.

Takumi? Que paso?

No entiendo, a qué te refieres?


Estábamos en el hospital,y después ya no recuerdo nada.

Pasa que no has descansado bien en varios días por la conferencia así que cuando estábamos en la consulta sufriste un desmayo ,como te sientes?

Creo que estoy mejor, descansaré un poco más  para estar bien para mañana.

Estoy de acuerdo,hoy no harás tu  guardia así que te acompañaré a la habitación y yo te cubriré en el hospital.

Gracias cariño, te agradezco que estés pendiente de mi.

Después de llevarla a la habitación,entro al baño para darme una ducha rápida me seco y visto aquí , cuando salgo  encuentro a mi esposa dormida me  acerco a ella  y dejo un beso en su frente.

-Descansa cariño  nos vemos en la mañana.


Hasta mañana.- me contesta.

Bajo a la sala donde está Antonio quien me miraba.

Señor? Podría preguntar que sucedió ?


Parece que el suero está perdiendo eficacia, estábamos en el hospital y no se porque empecé a discutir con ella,al parecer esto trajo algunos recuerdos y empezó a sufrir un ataque de pánico.


Eso es un problema cree que está rechazando el suero?

No lo sé , lo veremos mañana por el momento parece que ha vuelto a ser mi esposa y no recuerda nada.


Señor? No cree que ese suero la pueda dañar, las dosis han ido aumentando y por lo que veo empieza a recordar.no tiene miedo de que llegue a odiarlo por quitarle su vida.

Cállate!!! No digas tonterías ella seguirá siendo mi esposa ,y hablando de eso en dos días iremos a ver a Mina he tomado la decisión de desconectarla he perdido la esperanza de que ella despierte.

Lo siento señor , si esa es su decisión .

Así es ,vamos ahora tengo que cubrir el turno de Mina ella tiene que descansar.

CORAZON  DE CRISTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora