DARIEN:
Serena está en peligro !!
Es lo primero que escucho al contestar mi teléfono, se quien es pues l nos intercambiamos los números para mantener vigilado a ese tal Usui pues no me fiaba de su buena fama ya que era muy raro que el ser médico y saber que serena se especializa en el cerebro era fácil engañarla y pedirle que operara a su esposa pero no lo hizo , en cambio dio la orden de desconectarla.
<<FLASH BACK>>>
Darién yo creo que ese hombre está ocultando algo sus salidas fuera del país y la cantidad de dinero que tiene en el banco no coincide con su carrera, además de que da la coincidencia de que en los hospitales donde el a estado se han registrado muerte de infantes, lo que es extraño es que no se a realizado ninguna investigación, pero lo más raro es que conoce a zafiro Black el hermano de Diamante.
Has encontrado algo más?
Porque todo esto me está pareciendo muy raro además siento que Antonio nos está ocultando información,Busca a Bruno y pídele información sobre Zafiro, algo me dice que esos niños no han muerto, hay que ver el tráfico de niños a otros países me extraña que nadie haya hecho nada sobre este caso, Andrew, quien es el encargado de la seguridad en esta ciudad?
Mmmm... creo que es el señor Takedo , si!! kaname Takedo es el gobernador de esta ciudad , podemos hablar con el, además el jefe de policía es uno de nuestros hombres, podremos pedirle que lo mantenga vigilado.
Me parece buena idea, pide una reunión con ambos lo mas pronto posible .
FIN DEL FLASBACK
Andrew sígueme!! -digo mientras tomo las llaves del auto para dirigirnos a donde esta Serena .
¿ a dónde vamos ?
Serena está en peligro me acaba de llamar Antonio parece que Usui sospecha algo, tenemos que ir rápidamente antes de que ese maldito le haga daño, Mientras él sube al asiento del copiloto yo tomo mi lugar haciendo rugir el motor del auto, me adentro en las calles a gran velocidad ignorando las señales de trafico menos mal que es pasada la media noche y no hay muchos carros en la calle,en menos de 10 minutos llegamos a nuestro destino apenas apago el motor salgo del auto sin cerrar la puerta lo urgente es llegar a donde esta Serena, apenas llego ala puerta de la mansión Antonio nos abre la puerta dándonos paso.
-Pronto la tiene en la habitación de arriba es la segunda a la izquierda.
corremos como locos a dicho lugar, como no tengo tiempo que perder de una patada tiró la puerta viendo a Usui dirigirse hacia Serena con una jeringa en la mano al vernos se acerca rápido a donde esta mi rubia inconsciente tomándola por el cuello introduce la jeringa y vertiendo su contenido en ella.
ESTÁS LEYENDO
CORAZON DE CRISTAL
RomansaELLA,SERENA STUKUNO UNA MUJER HERMOSA DE OJOS AZULES. CON 25 AÑOS ES MEDICO CIRUJANO CONSAGRADA A SU CARRERA Y A SU MATRIMONIO CON DIAMANTE BLACK FAMOSO EMPRESARIO CONOCIDO POR SU CARACTER FUERTE E IMPLACABLE TANTO EN SU HOGAR COMO EN LOS NEGOCI...