Narra boylo...
Estaba todo tranquilo corriendo por el bosque, no c si me estan siguiendo las brujas o yo que wa saber, deseguro alexvictor estara muy enfadado al saber que use a su personaje solo para hacer un chiste de relleno, y de paso ese chiste no daba gracia, esta... es la primera vez en la que todo me sale mal de un dia para otro, y la unica solución que tengo es simplemente correr, hablando de correr, a donde mierda estoy llendo...
Boylo: (frena) wow...
Despues de correr como por 2 o 3 horas me encontre con una extraña cabaña que no habia visto antes en toda mi estancia en el campamento...
Boylo: (entra) talvez esta sea la cabaña de aquella bruja que tanto me estaba hablando erizo...
Estuve un pequeño ratito pensando en como se llamaba, gracias a que el sonido de las manecillas del reloj me estaban distrallendo, hasta que recorde al instante...
Boylo: ¡MAMONA! ¡ESTAS AQUI!? ¡MAMONA!
No soy muy bueno recordando nombres... excepto cuando estos tienen un pito grande...
Ramona: se dice "ramona"
Por el susto que me dio la vieja esa grite como todo un macho alfa...
Boylo: (grito de niña en apuros)
Ramona: (frunce el seño)
Boylo: ejem... digo... (con voz grave) que quiere señora?
Ramona: dejame adivinar... estas perdido?
Boylo: (c empieza a reir) (c pone serio) si... el reloj dejo de funcionar o que?
Dentro de la cabaña abundaba el silencio total, no estaban sonando las manecillas del reloj que tanto me distraia e impedia que intentara recordar el nombre de la bruja mamona...
Ramona: ¡es ramona!
Boylo: sisisi, espera?! tambien puedes escuchar mis narraciones?!
Ramona: claro que si! y quiero comentar que deberias aprender a manejar ese lenguaje jovencito!
Boylo: tu no eres mi madre!
Ramona: pero yo soy una bruja, y si no quieres que te teletransporte con las brujas consejeras del campamento tendras que respetarme, me oiste!
Boylo: (mirando unos artilugios) podrias repetirme todo lo que dijiste? porfa...
Ramona: (chasquea los dedos)
__________________________________
Narra en narrador culero...
De regreso en la cabaña de oscar, se encontraban betsy y susie, esta ultima se la pasaba revisando el equipaje de nuestro protagonista...
Susie: ¡su celular!!... ugh, que asco, tiene una cuenta de wattpad y un millon de carpetas con nopor de monas chinas... (Tira el teléfono)
Betsy: crees que le haya pasado algo a boylo?
No puedo esperar para el fic de boylo x betsy...
Susie: deseguro ya esta muerto
Que les parece un boylo x neo?...
Betsy: no digas eso!
Susie: oh vamos betsy, ambas leimos el diario del gato ese, y sabemos muy bien que ellos no nos van a demandar por que no les interesa su hijo y tambien por que son pobres
Derrepente boylo aparece magicamente arriba de susie, este cae sobre la bruja haciendo que esta se lastime la espalda... no puedo esperar para el fic de boylo x susie...
Betsy: susie! Estas bien?
Susie: quitenme a este maldito gato gordo de encima!!
Boylo: no estoy gordo, la gorda eres tu!
Susie usando su magia quita a boylo pero en eso susie le empieza a doler la espalda, ocasionando que nuestro protagonista caiga otra vez al suelo...
Susie: ¡MIERDA!
Betsy: susie, creo que deberias...
Susie: si! lo se, me voy a descansar a mi cabaña, tu habla con el malparido... (Esta con un chasquido desaparece mágicamente)
Betsy: ...
Boylo: por tratarme mal, voy a hacer que ella no vuelva a aparecer en el fic...
__________________________________
// Fin del cap 6 //
// Gonza hasme un hijo~ //
// Les gusto? //
// Es un cap algo corto pero bueno, asi son los de "octavio x jmsu" y nadie se queja //
// Ahh~~ //
ESTÁS LEYENDO
no hay de que preocuparse ( boylo x erizo )
Fanfictionalgun dia... me voy a arrepentir de hacer esto.