#12 consecuencias no tan esperadas

15 6 3
                                    

Narra el narrador culero...

dentro del oscuro bosque de la isla, se encuentra un murcielago max, preparando algo...

Max: gracias oliver por ayudarme a llevar la mesa y las sillas aqui

Oliver: no hay de que max, oye y para que es esto?

Max: yo le dare fin a este puñado de mentiras y engaños!!

Oliver: ...

Max: voy a hacer que un gato y una erizo cojan

Oliver: a ok! *c va*

Max: *c arrodilla* YA ESTA LISTA LA PRIMERA FASE DE MI PLAN!!!

me habla a mi?... pobre credulo... se le olvido que sus sustancias ilegales ya perdieron efecto hace unas cuantas horas... cree que aun puede comunicarse conmigo...

Max: LO UNICO QUE FALTA ES TRAERLOS AQUI!!! *c va corriendo*

honestamente, dudo que lo que vaya a hacer tenga algun resultado...

__________________________________

mientras tanto, en la cafeteria vemos a un gato discutiendo con un panda con cara de moribundo, posiblemente por falta de sueño...

Boylo: pepper...

Pepper: si?...

Boylo: donde esta la puerta?

Pepper: por que preguntas dos veces?

Boylo: oh es que, por lo que yo veo te vez muy cansado y crei que talvez andabas un poco distraido...

Pepper: a no, solo necesito dormir unas horitas

Boylo: bueno... COMO DIABLOS DESAPARECIO LA PUERTA!!!!???!?!?!!!

Pepper: no se...

Boylo: como de que no sabes?! acabo de patearla hace 5 minutos!!

Pepper: pus, no se...

Boylo: esto pasa amenudo?

Pepper: solo los jueves... pero puedes utilizar esa puerta de salida que esta por alla... *señala a una puerta*

Boylo: mmm... conveniente mente nunca he visto esa puerta de salida, como si no hubiera estado ahi antes... algo no cuadra aqui...

Pepper: se parece a la puerta de la cabaña de ramona...

Boylo: si... que coincidencia...

Lucy: (al fondo) ES UNA TRAMPA BOYLO!!!! RAMONA QUIERE QUE ENTRES PINCHE GATO PENDEJO!!!

Boylo: voy a entrar para ver que se esconde detras de esa puerta!! LUCY!!! VETE A LA VERGA!!!!

Lucy: CHINGA TU MADRE!!!

__________________________________

Al momento de entrar, el lugar cambio drasticamente... los tiernos arboles parlantes ahora son muebles viejos, la alegre tierra del campamento es ahora una superficie de madera, y el cielo... ash, a quien engaño? se notaba a leguas que es una trampa de ramona!

Boylo: callate a la verga narrador culero! y dejame decifrar este enigma...

Ash, como sea, yo seguire con mi rollo mientras tu... haces lo tuyo, bueno... nuestro protagonista intrigado por la duda decide poner en funcionamiento por tercera vez su cerebro en esta historia para poder recordar nombres, tres? la primera vez fue cuando nuestro protagonista se topo con ramona por primera vez, esta es la tercera! la segunda ocurrio fuera de camaras, posiblemente veamos esa historia, pero por ahora nos conformamos con boylo siendo distraido por el sonido repetitivo de las manecillas del reloj que ha estado sonando desde que este entro -

Boylo: disculpa, que dijiste...? PUTA MADRE PINCHE RELOJ NO ME DEJAS CONCENTRARME!!!

???: *suspira* boylo, todo un terco...

Boylo: MAMONA!

ramona: SOY RAMONA!!! RA-MO-NA!!!

Boylo: *en voz baja* señora, por favor no me grite, yo nunca le he alzado la voz ni la he ofendido...

Ramona: ash... tal y como lo dijo erizo... eres una clase de imbecil que no sabe diferenciar entre los que lo quieren dañar y los que lo quieren ayudar...

Boylo: y usted es una clase de imbecil que cree que puede enseñarle una valiosa leccion de vida a un adolescente con solo secuestrarlo y mandarlo a la verga cada vez que este tiene la oportunidad de aprender con usted!

Ramona:...

Boylo:...

Ramona:...

Boylo: oye tu reloj esta descompusto o algo? porque cada vez que apareces este deja de sonar sus manecillas... creo que deberias enviarlo con un...

Ramona: SUFICIENTE!!! estoy arta de escucharte una y otra vez!! estoy cansada de escuchar todas las estupideces que salen de tu boca!!

Un comentario inesperado causa un profundo silencion en el lugar, la bruja mamo...

Ramona: ES RAMONA!!! INCLUSO ESTE MALDITO NARRADOR!?!?!

Boylo: señora! calmada! por que no se toma un descanso?...

Ramona: TANTO TE GUSTA ARRUINAR LOS DULCES MOMENTOS DE LOS DEMAS, EH?!?! BUENO... POR QUE NO MEJOR VES LO QUE CAUSASTE!! ATRA VEZ DE LOS OJOS DE LA PERSONA QUE LE ARRUINASTE EL VERANO!!!!!

__________________________________

// fin del cap 12 //

// Les gusto? //

// Perdon por no estar muy activo, es que sigo trabajando en el fic de boylo x lucy... y aun no termino el primer cap //

// UwU //

// Boylo x susie?!?! //

// Weno bai //

no hay de que preocuparse ( boylo x erizo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora