#13 encuentro indirecto

20 5 0
                                    

Narra el narrador culero...

En otra parte de la isla, oscar seguia caminando junto con el sargento tirado en el suelo, este se detiene ya que acaba de tener una nueva idea

Oscar: *deja de arrastrar el cuerpo del sargento* sargento! si me puede oir! quiero avisarle que ire corriendo al campamento para buscar ayuda!

Sargento: (tirado en el suelo (ay, creo que se murio :c)) ...

Oscar se va del lugar, no sin antes despedise de su sargento esperando volverlo a ver, no solo es quien le da ordenes, es alguien de admirar que le enseño al elefante a finalmente ser valiente, tomar sus propias deciciones y actuar sin importar que

Mientras oscar estaba corriendo, este empezo a sufrir ciertos dolores de cabeza

Oscar: ay... (c intensifica el dolor) RAYOS!! que me esta pasando?!?!

Llega un punto en el que... oscar se desmaya enmedio del camino, enmedio del bosque.

__________________________________

Mientras tanto, en las cabañas de las brujas, se encontraba alice y erizo tratando de decifrar el mensaje del protocolo de seguridad, hasta que...

Erizo: LO TENGO!!!

Alice: enserio? que dice?!

Erizo: hay un intruso en la isla!

Alice: maldicion!! tenemos que hablarle de esto a las demas!!

__________________________________

Cabaña de betsy...

Betsy: "y asi, boylo y su esposa betsy, vivieron felices... por siempre"...

Alice: (tocando y hablando atravez de la puerta) BETSY!!! HAY UN INTRUSO EN LA ISLA!!! PUEDE SER UNA AMENAZA QUE PUEDA PONER EN PELIGRO A LA ISLA!!!!

Betsy: alice, no estoy de humor para tus juegos, si hubiera una amenaza en la isla yo ya lo abria sabido...

Erizo: (al igual que alice, atravez de la puerta) NECESITAMOS TU AYUDA!!!

Betsy: no lo se... quiero empezar la secuela de mi fanfic...

Alice: PODRIAS DEJAR TU MUGROSO FANFIC Y AYUDARNOS A ENCONTRAR A ESA MALDITA COSA!?!?!

Betsy: por grosera no te voy a ayudar!!

Alice: BIEN!!! VETE A LA MIERDA!!!!

__________________________________

Fuera de la cabaña de betsy...

Erizo: y ahora que hacemos?

Alice: pues buscar a susie, ella me dijo que se fue a cortar flores por que estaba muy estresada y de paso recolectar ingredientes para una pocion de veneno...

Erizo: para que necesita susie una pocion de veneno?

Alice: boylo...

Erizo: ah si, claro...

__________________________________

Mientras tanto nuestro furro favorito... se desmayo?! ash, odio cuando los personajes se desmayan sin ninguna razon, pero bueno, por lo que veo ya esta despertando...

Boylo: *c levanta* ay... que paso?...

Te quedaste dormido...

Boylo: que?! *voltea a todos lados* quien dijo eso?!

Bro, soy yo... no me digas que ramona te dio amnesia...

Boylo: ramona?... *mira hacia arriba* acaso es... la cafeteria!!... eso quiere decir que yo... finalmente llegue!!

No se que diablos estas diciendo...

Boylo: *c da unos cachetazos a si mismo* no las escuches... *respira ondo* *y c va corriendo*

Oye!! A donde vas!?!?

Boylo: no escuches las voces de tu cabeza!! no escuches las voces de tu cabeza!! no escuches las voces de tu cabeza!! no escuches las voces de tu cabeza!!

__________________________________

Mientras tanto... oscar, el elefante finalmente se despier...

Oscar: *c levanta* PUTA MADRE!!! pero que mamada me puso la pinche vieja!!... genial, me drogo y ahora estoy enmedio del bosque... Dime... tu que opinas...

Oscar no diria tantas grocerias...

Oscar: estas ahi?... sigue siendo mi turno de hablar?...

No me escucha... como todos los demas...

Oscar: no me digas que otra vez estas en tus dias de "experimentar el silencio"... ash, como sea... ire a buscar el campamento, debe de estar por aqui...

__________________________________

Mientras tanto... nuestro gato favori...

Boylo: NO ESCUCHES LAS VOCES EN TU CABEZA!! NO ESCUCHES LAS VOCES EN TU CABEZA!! NO ESCUCHES LAS...!!

(Hbo)max: oye!!! bro!!!

Boylo: max?... *c detiene* max? eres tu?

Max: pues claro que soy yo!! oye, a donde vas?

Boylo: tengo que hablar con las brujas!

Max: asi... pues... Oye bro, crees que despues de lo que sea que tu hagas podrias ir al monte estrella?, ya sabes, el lugar ese con la vista bonita!

Boylo: emm... si? creo que si?

Max: genial!! te vere ahi!!

Boylo: si claro... *vuelve a correr*

Debes de ir... max se esforzo mucho... o eso es lo que el webon no deja de decir...

Boylo: RECUERDA LO QUE TE DIJO!!! LAS ALUCINACIONES SON NORMALES EN ESTE TIPO DE CASOS!!!! NO DEBO DEJAR QUE ME CONTROLE MI CEREBRO!!!

Bro... Te dije que te tomaras las pastillas para la demencia... ahora tienes otra personalidad... como en moon knight...

Boylo: YA CALLATE!!!!!!

__________________________________

Despues de tanto correr sin ningun sentido, este se encuentra en el camino con alice y erizo buscando a susie...

Boylo: OYE!! ALICE!!! ERIZO!!!

Erizo: *c voltea* ash, es enserio?

Boylo: *las alcanza* oigan!! necesito su ayuda, el...!

Erizo: porfavor, vete!

Boylo: que?... ah, deseguro no me reconoces! soy yo! tu mejor amigo...!

Erizo: mejor amigo!? despues de todo lo que hiciste?! este es algun estupido truco para que vuelva a hablar contigo?? eres un idiota...
Boylo...

Boylo: boylo?, Que?! nononono, yo no soy boylo!! soy yo! oscar! tu mejor amigo!!

Erizo: boylo, por favor deja de jugar, fingir ser oscar no va hacer que me sienta mejor! de hecho, solo haces que te odie aun mas!!, vamonos alice! *c van*

Boylo: espera!!

*Chasquea los dedos* CAMBIO DE CUERPOS!! eso explica muchas cosas!!... Aterrado, el "gato" se mira asi mismo y descubre la razon del odio que emanaba de la chica erizo...

Boylo: este no es mi sueter... esta no es mi ropa... esta no es mi nariz... estas no son mis orejas... este no es mi cuerpo!!!... ESTAS NO SON MIS VOCES EN LA CABEZAAA!!!!!!!!!

__________________________________

// Fin del cap 13 //

// Les gusto? //

// UwU //

// Se vienen cosas buenas 7w7 //

// Boylo x susie //

no hay de que preocuparse ( boylo x erizo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora