Narra el narrador culero...
Una joven erizo iba caminando por las deprimentes tierras de este campamento, llendo rumbo a las cabañas de las brujas para buscar su consuelo
Erizo: *toca la puerta de betsy* betsy!... *abre la puerta* betsy? estas aqui?
Betsy: *escribiendo su fanfic* "y luego... boylo con un leve sonrojo le da un beso a su novia betsy... "
Erizo: ... *sale y cierra la puerta*
5 minutes later...
Erizo: *toca la puerta de alice* alice! estas aqui?!
Alice: *le abre la puerta a erizo* hola erizo! que te trae aqui?
Erizo: alice, necesito de tu ayuda...
__________________________________
Narra erizo...
Dentro de la cabaña de alice, ella me sirvio una taza de te, segun ella para calmar los nervios, pero estoy segura de que esa cosa no sirve de nada.
Alice: asi que... dices que el campista boy...
Erizo: el no es un campista!
Alice: ok...? bueno... boylo el "no campista" deberia largarse no solo del campamento si no tambien de la isla y que lo mandemos devuelta al basurero de donde pertenece... estoy en lo correcto?
Erizo: porsupuesto...
Alice: veras... *suspira* desde que nos enteramos hicimos lo posible para hacer eso...
Erizo: espera, como de que "desde que nos enteramos"? si solo han pasado como 20 minutos desde que lo sacaron de la cabaña de oscar!
Alice: si, bueno... es que en realidad no lo descubrimos apenas, sino que desde el primer dia ya lo sabiamos...
Erizo: QUE!?!? Y POR QUE NO LO SACARON?!?! ESE IMBECIL ESTUVO DIVIRTIÉNDOSE MEDIO VERANO Y USTEDES NO HICIERON NADA!!!!
Alice: erizo, tranquila! no quieres un poco de te?
Erizo: NO QUIERO TE!!! QUIERO RESPUESTAS!!!
Alice: bueno bueno bueno! Mira...
__________________________________
Flashback pitero...
Narra alice uwu...
Gracias a un excelente movimiento de espionaje logramos obtener el numero de sus padres... o bueno... solo su padre...
Alice: *con una foto de fernanfloo se acerca hacia boylo* oye! dame el numero telefonico de tus padres! carajo! chorizo!
Boylo: :0 FERNANFLOO!!! toma el teléfono de mi padre! pero no tengo el teléfono de mi mama por que ella constantemente cambia de telefono y no se cual esta usando ahora mismo...
Alice: no importa! soy un crack y con eso me conformo! *c va*
Al momento de marcar a su padre era imposible hablar con el y contarle el malentendido...
Telefono de gabriel: ahora mismo ando ocupado, deje un mensaje o no lo se, vayase a la verga *beep*
Betsy: amm hola, soy betsy spellman, consejera del campanento magico, emm su hijo se colo en el campamento y queriamos avisarle para que usted pudiera... *beep* oh! esta contestando!
Gabriel: que quiere?!
Betsy: emm, hola señor soy betsy spellman, me comunico con el padre de boy...?
Gabriel: MALDITA SEA POR ULTIMA VEZ, NO QUIERO CAMBIARME A MOVISTAR!!! *cuelga*
Betsy: :(
Le marcamos y le marcamos e hicimos eso durante medio verano y siempre recibiamos la misma respuesta...
- mini montaje de gritos al telefono -
Gabriel: NO QUIERO CAMBIARME A MOVISTAR!!!
Gabriel: QUE NO VE QUE ESTOY OCUPADO!!!
Gabriel: SU SERVICIO ESTA CULERISIMO!!!
Gabriel: SON IGUAL DE INUTILES QUE MI HIJO!!!
Decidimos no seguir marcando, no solo por que no daba ningun resultado, tambien por que betsy ya estaba llorando por todos los gritos que recibia en el telefono, fue ahi donde dijimos "ya nimodo que le vamos a hacer", pero susie insistio en que por lo menos ese gato durmiera en la sucia tierra del campamento, fue por eso que solo lo sacamos de la cabaña mas no de la isla...
Fin del flashback pitero...
__________________________________
Un buho: AAAHHH!!!!
Alice: ahh!!! no me asustes asi!! oh, el protocolo de seguridad...
Erizo: el protocolo de que?!
Alice: que sucede? por que tanto escandalo?
El buho: UN GOLOSO EN LA FILA!!!
Alice: un goloso en la fila?... *c pega en la frente* maldita!
Erizo: que pasa!?
Alice: al poner el protocolo, susie dijo que seria una estupidez darle a todos los arboles un teléfono para comunicarse con nosotras, y que para "ahorrar gastos" decidio que los arboles pasaran la informacion hasta llegar a nosotras, lo malo de esto es que... es como jugar al teléfono descompuesto pero en vez de reirse con las babosadas que dicen tenemos que decifrar lo que dijo el primero!!
Erizo: pero... supongo que debe ser sencillo, no?
Alice: *mira a erizo con una mala cara* apenas una semana logre decifrar el mensaje de uno de los avisos del protocolo del año pasado, ENSERIO CREES QUE ES SENCILLO!!
Erizo: no te preocupes, yo te ayudo...
Alice: gracias erizo...
__________________________________
Narra el narrador culero...
Mientras todo esto sucedia vemos denuevo a nuestro protagonista llegar a la cafeteria todo entusiasmado por sus waffles congelados...
Boylo: *pateando la puerta* WAFFLES...!!! congelados?...
En la cafeteria no habian muchas personas salvo unas cuantas y pepper, no habian waffles ni tampoco algun indicio de estos
Boylo: oye! emm pepper, no? oye, sabes donde estan los waffles congelados?
Pepper: umm, waffles congelados?...
Boylo: son como hot cakes pero mejores, son cuadrados...
Pepper: emm... no hay...
Boylo: SE ACABARON!!??!!??!!??
Pepper: no... no hay, nunca hubo y nunca habran...
Boylo: mentiras! deseguro te los comiste todos junto a... emm... *apunta a connie* ELLA!, la pinche morra que se cree mejor que yo solo por provenir de otro fanfic y ser una pinche estrella invitada!!
Connie: *c asusta* LOS ALIENS ME ENCONTRARON *sale corriendo*
Boylo: *suspira* weno, nimodo que se le va hacer, *c da la vuelta* pepper...
Pepper: si?...
Boylo: donde esta la puerta?...
__________________________________
// Fin del cap 11 //
// Les gusto? //
// UwU //
// Boylo x susie? //
ESTÁS LEYENDO
no hay de que preocuparse ( boylo x erizo )
Fanfictionalgun dia... me voy a arrepentir de hacer esto.