Narra el narrador culero...
Y eso es todo lo que yo puedo contarles...
Oscar: y que te dijo!?
Boylo: dijo que... ramona hizo esto, solo para enseñarte una leccion por lo que me hiciste
Oscar: wow... vez! ambos compartimos un enemigo que nos hizo esto, asi que unamos fuerzas y...
Boylo: boylo... aceptalo... te lo mereces, y si quieres que todo vuelva a la normalidad, solo tienes que aprender esa maldita leccion
Oscar: leccion? cual leccion?, yo no tengo que aprender ninguna leccion, la bruja mamona es la que debe aprender la leccion... y lo hara cuando le partamos la madre!
Boylo: *suspira* eso es de lo que siempre me hablaba el sargento sobre ti...
Oscar: espera... Sargento? te refieres al sargento carl?
Boylo: si, el me ha dicho que tu harias lo imposible con tal de no permanecer en el campamento militar...
Oscar: y donde esta?
Boylo: el vino conmigo, se quedo en una parte de la isla...
Oscar: ok... entonses, ya estamos calmaos?
Boylo: si, supongo que si, pero aun asi deberias disculparte por lo que hiciste...
Oscar: yo no le debo disculpas a nadie, tu debiste llegar mas temprano y sabes que?! vamos con erizo y las brujas aver si pueden hacer algo con esto!
El elefante y el gato empiezan a caminar por el bosque, en busqueda de las brujas y su amiga erizo...
Boylo: el narrador ese... siempre dice lo obvio?
Oscar: te acostumbrarás...
__________________________________
Mientras tanto, max, el wey que logro escucharme con tan solo dos kilos de metanfetaminas, estaba buscando a erizo para asi ejecutar su "plan"
Max: *corriendo* debo encontrar a erizo!
El murcielago pensaba y pensaba, tratando de encontrar alguna pista o algo que lo ayude a encontrar a la chica erizo, pero despues de unos cuantos kilómetros este pudo encontrarse con alguien que lo podria ayudar...
alice se topo en su camino con max, el murcielago buena onda que se la paso convulsionando por medio verano...
Max: ALICE!!
ALICE: ese... es max?
Max: *acercandose* alice!
Alice: max!, Que sucede?!
Max: *agitado* donde esta erizo
Alice: esta en el tiempo congelado... la envie para que buscara a ramona aver si nos puede ayudar a buscar a boylo y a oscar...
Max: oscar?...
Alice: si, oscar... *piensa por unos momentos* oh, no te han contado... o si?
Max: de que?!
Alice: veras, todo este tiempo, boylo no era un campista, se colo en el campamento suplantando la identidad de oscar, el es el causante de que oscar no pudo venir al campamento...
Max: wow... hermano, eso es brutal... pero por que los buscan, estan perdidos o...?
Alice: bueno... jeje, oscar de alguna forma logro volver al campamento, solo para darle una paliza a boylo y este... no se que le paso, actuo un poco extraño y se fue corriendo por el bosque
Max: maldicion...
Alice: y tu? por que buscas a erizo?
Max: bueno, solo quiero que ella y boylo... esten juntos, ya sabes...
Alice: juntos?...
Max: si, ya sabes, juntos...
Alice: ahh... *c empieza a reir* de verdad... *sigue riendo* de verdad quieres hacer que ellos esten juntos?!? *vuelve a reir*
Max: que tiene de gracioso?
Alice: con la relacion que ellos tienen dudo que algun dia sean pareja...
ejem... con solo ver el normbre de este fic ya sabemos lo que al final va a pasar...
Alice: erizo odia a boylo por alejarlo de su amigo, y boylo... creo que tambien odia a erizo pero prefiero pensar que simplemente se volvio loco...
Max: te apuesto 15 dolares a que al final ellos terminan juntos!
Alice: jaja, apuesta aceptada...
Max: bien... *c va corriendo*
__________________________________
// Fin del cap 16 //
// Les gusto? //
// UwU //
// Boylo x erizo //
ESTÁS LEYENDO
no hay de que preocuparse ( boylo x erizo )
Fanfictionalgun dia... me voy a arrepentir de hacer esto.