#10 sargento y oscar, un gran duo

16 7 2
                                    

Narra el pinche narrador culero...

Putaaaaaa... bueno, sigamos, el sargento y el elefante oscar se embarcan en una larga travesia para llegar al campamento en donde se encontraba boylo, sera una largo camino, talvez tomen dias, semanas, meses o años, pero ellos hara lo posible... PARA PODER LLEGAR, Y HACER JUSTI...

Oscar: ya llegamos :D, weno no, mas bien llegamos al puerto...

Sargento: genial, asi que solo debemos cruzar el mar hasta llegar al campamento, no?

Oscar: si sargento, oh! mire, un puesto de renta de barcos!

Sargento: RENTAR BARCOS ES PARA MARICAS!! OYE TU!!

el empleado del puesto ese: que?...

Sargento: TE VOY A ROMPER EL CULO!!!!! *lo persigue* AHHHHH!!!!!!!!!

Oscar y el sargento: *ya en el barco enmedio del oceano*

Oscar: era necesario romperle las piernas al tipo ese?

Sargento: si, ahora dime, es verdad de que tu ibas a ese campamento?

Oscar: si...

Sargento: deacuerdo, necesito que me cuentes como es el lugar, que tan peligroso es, y lo mas importante... hay morras chidas?

Oscar: el lugar es simplemente una isla normal, no hay muchos peligros ahi, y no hay morras chidas... pero si debo advertirle que no es un campamento normal, es un campamento magico!

Sargento: magico! como diablos es eso posible?!

Oscar: bueno... el campamento es custodiado por brujas, hay montruos y la luna puede hablar, pero no te preocupes todos son buena onda, excepto una bruja...

Sargento: por que diablos un padre enviaria a su hijo a un campamento magico?

Oscar: todo es un engaño, la primera vez que fui mi amiga erizo y yo creíamos que hiba ser un campamento normal, hasta que las consejeras revelaron toda la magia que hay en esa isla...

Sargento: ok, todo esto suena como una idea fumada hecha por una animadora que anteriormente trabajo en hora de aventura!

Despues de un largo recorrido por el agua, oscar y el sargento llegan a las playas del campamento, pero estos al avanzar unos pasos, son sorprendidos por unos arboles parlantes

Sargento: esto sera sencillo!

Arbol random: INTRUSO!!!

Sargento: *c asusta y c desmalla*

Oscar: SARGENTO!!

El pinche arbol random: INTRUSO!!

Oscar: *le avienta su zapato* callate!!

El arbol: auh!! oye que te pasa? IDENTIFICATE!!

Oscar: soy oscar petzel! antes era campista de este campamento!!

El arbol: oh! hola oscar mucho tiempo sin verte :D que te paso?

Oscar: un tonto me remplazo!

El arbol: oh eso es terrible!... y a que viniste?

Oscar: vengo a hablar con susie y sus amigas!, por cierto que fue todo eso?

El arbol: losiento oscar, es el nuevo protocolo de seguridad que pusieron las brujas, dijeron que ultimamente habian estado entrando demonios y criaturas salidas del infierno a la isla, y pues para protejer a la isla nos dijo que si veiamos algo raro, teniamos que gritar y pedirle al individuo que se identifique!!

Oscar: ok?... bueno ya me voy *c lleva arrastrando al general*

Arbol: adios oscar! :D *c voltea* RACISMO!!!!!!!

__________________________________

Mientras tanto, nuestro peludo protagonista salio de la cabaña de erizo para ir a buscarla, por que la ama...

Boylo: que dijiste?

Nada!!

Boylo: bueno... debo ir a buscarla por alguna razon!

Max: *llegando a la escena corriendo* boylo!

Boylo: (hbo)max? crei que estabas convulsionando en la playa como toda una perra!

Max: men! hay una oferta de dos por uno en waffles congelados alla en la cafeteria!

Boylo: enserio!

Max: si! ve rapido!, que se van a agotar!

Boylo: mmm, puedo ir a buscar a erizo para disculparme y hacer lo correcto... o waffles congelados?... mmmm, *c pone a correr* WAFFLES CONGELADOS!!!!

Mientras max hiba corriendo desde la playa hasta las cabañas, los efectos de la marihuana y los 45 porros que se fumo, perdi contacto con el murcielago pero se muy bien que ese imbecil, tiene un plan...

__________________________________

// fin del cap 10 //

// Les gusto? //

// Perdon por no actualizar este fic, es que estaba muy ocupado con el otro fic de boylo x susie //

// Pienso darle un final a esta historia por lo que esto podria ser como el inicio del fin //

// Tambien planeo otras historias de boylo x personaje de sci //

// uwu //

no hay de que preocuparse ( boylo x erizo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora