#14 encuentro directo

18 5 1
                                    

Narra el narrado culero...

Oscar, el elfante, que ahora sabemos que es en realidad boylo dentro del cuerpo de oscar, divagando por el bosque, finalmente encuentra el campamento

Oscar: *saliendo de un arbusto* bien! Ahora buscar a erizo y arreglar mi amistad con ella! que listo que sos boylo! *empieza a correr"

No me escucha, talvez es algun efecto del cambio de cuerpos, en el camino se encuentra con lucy, pepper y connie paseando por el campamento y platicando

Lucy: enserio, no puedo creer lo grosero que es boylo, osea! apesar de que trato de salvar su vida, el imbécil me pide que me vaya a la verga!

Connie: si... yo tampoco me lo puedo creer...

Pepper: oigan, acaso ese no es...?

Connie: (c sorprende) oscar!?

Oscar: oigan!! estupida bola de imbéciles!!

Connie: (c sorprende) oscar?!, Mi amor!! (esta c acerca para abrazarlo)

Oscar: connie! (Es abrazado por ella)

Connie: oscar! Que alegria me da verte otra vez!!

Oscar: oscar?

Lucy: como llegaste aqui? creimos que te habian abducido los aliens!

Oscar: aliens?

Connie: perdon amor, ideas mias jeje, (esta intenta darle un beso)

Oscar: (agarra su cabeza y la aleja) señora! primero me invita a un cafe y luego hablamos!!

Pepper: oscar, ocurre algo? te comportas algo raro...

Oscar: veras... lo que pasa es que...  NO SOY OSCAR!!!!!

Lucy: como de que no eres oscar, te vez como oscar, y tu voz es como la de oscar, quien eres?

Oscar: soy boylo chingada madre!!

Connie: pero como es posible de que...? ALIENS!?

Oscar: no pendeja! debio ser la bruja mamona

Lucy: te refieres a ramona?

Oscar: si!! la ultima vez que la vi ella dijo algo como, "te enseñare lo que provocaste desde los ojos de quien perjudicaste"... CAMBIO DE CUERPO!!!

inteligencia, es algo que a nuestro protagonista... le falta o le sobra... depende de la situacion...

Oscar: (agarra a pepper) pepper! donde fue la ultima vez que me viste, ademas del interior de la cafeteria!

Pepper: bueno, cuando nosotros salimos te encontramos ahi tirado en el suelo...

__________________________________

Flashback pitero...

Boylo: *convulsionando como una perra*

Pepper: deberiamos ayudarlo?

Connie: nah... estara bien, si max se la paso medio verano convulsionando en la playa, no veo ningun problema en dejarlo ahi uno o dos dias... o tu que dices lucy?

Lucy: c ve sexy...

Connie: bueno, todos estamos deacuerdo en que lo dejaremos ahi por hoy!

Fin de flashback pitero...

__________________________________

Oscar: mierda! ok... veamos, si yo estoy en el cuerpo de oscar, entonces oscar debe estar en mi cuerpo...

Lucy: (sarcasmo) buena observación Sherlock!!

Oscar: gracias! ahora, donde y que estaria haciendo oscar?

no hay de que preocuparse ( boylo x erizo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora