Capitulo 1

140 5 0
                                    

Narra lucy

Llevo en el gremio más de dos año, es lindo pasar el tiempo con todos, después de que pasara todo con phantom lord, que juvia y gajeel se unieran al gremio,no podemos olvidar de que laxus casi se quisiera apoderar del gremio, que Wendy también llegará al gremio, recuperar a lisanna viajando a edolas, quedar 7 años atrapados en la isla de la primera y recuperar el puesto de primer gremio de todo fiore, destruir a oración 6 y demasiadas cosas más, es bueno tomar descansos, de vez en cuando.

- Hey chicos hay que ir mañana vamos a un parque acuático - Llego diciendo un chico de un peculiar cabello rosa.

- Yo siento que natsu tiene razón, tenemos que descansar ha pasado demasiado tiempo desde que tomamos un descanso.

- Que yo recuerde descansaron 7 años sin parar .

-Creo que no es el mejor momento para decirlo romeo jajaja.

- Tu no te metas Wendy, a ti no te lo dije - Soltó Romeo con mucho nerviosismo apuntando a Wendy con su cara demasiado roja.

- Eh? Pero si yo también estuve involucrada -

- Valla tenemos a otro Al y otra Visca minis jajaja y se gusssssstan-

- Tu c-callat-te happy - Gritaron ambos al unisonido.

- Entonces que, vamos o no? -

- Creo que nada perdemos en ir, yo me apunto.

- Claro vamos.

- Mejor que estar aquí sin hacer nada, vamos.

- Si va gray-sama juvia va.

Después de discutir quien iba y quien no, hicieron una lista a lo cual estas personas iban a ir...

Natsu
Lucy
Gray
Juvia
Erza
Happy
Charlotte
Wendy
Romeo
Jeral ( aquí jeral si se hace parte del gremio y se libera de todo cargo )
Levi
Gajeel
Lisanna
Mira
Laxus (para esto ya regreso)
Elfman
Kana
Kina
Lily
Eveegreen

- Bien somos 20, nos vemos mañana allá en la entrada a las 11:00 a.m. no lleguen tarde, se los digo a ustedes, natsu, lu-chan.

- Si ustedes siempre llegan tarde.

- Les prometemos que llegaremos temprano, verdad natsu.

-  Jejeje si, lo haremos.

- Bien adiós, nos vemos mañana - dicen la mayoría dirigiéndose a su casa.

- Hey lucy, ¿puedo dormir hoy en tu casa?

- Eh? Pero ¿ Por qué?, natsu, sabes que no tengo ningún inconveniente, pero paso le paso algo a tu casa ?

- No, nada, solo que... happy va a dormir hoy con Wendy que porque mañana se quiere levantar temprano y conmigo ahí no puede jaja.

-Ou, entonces creo que es-

- Natsu, si quieres te puedes quedar en mi casa, no hay otra habitación pero es más grande que la casa de lucy y mira prepara una deliciosa cena.

- Gracias lisanna, pero creo que me sentiría más cómodo si me quedo en casa de lucy, después de todo siempre me la paso en su casa y es muy cómoda.

- Si lisanna no hay necesidad que natsu se quede en tu casa, ira a la mía y allá cenara, gracias pero no gracias, vamos natsu.

Narra natsu

En eso lisanna toma del brazo a lucy y la jala hacia a ella en un rápido movimiento, sus ojos se ponen de gato y se susurra algo a lucy, natsu no logro escuchar que decía, pero la cara de ñucy cambió completamente a una cara sombría y a la vez enojada, al ver esa escena, me moleste, así que tomé a ñucy de la cintura y la acerque a mi, tomando como posesión de ella, lisanna solo volteo con ambos y se fue en dirección a su casa, al darme cuenta de lo que había hecho, me puse demasiado nervioso y me sonroje, logre ver que a lucy le pasó lo mismo así que la tome de la muñeca y caminamos hacia su casa, yo iba delante de ella, pero no soltaba su mano, solo me limite a decir algo

- Vamos a casa -

~ La vida nos unió ♡~NALU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora