Capitulo 12

32 4 0
                                    

Narra natsu

- Que diablos esta pasando? - estaba demasiado confundido, significa que zeref no murió, ni renació, a ver, solo olvido las cosas? No eso tampoco podía pasar ya que me recuerda, nos recuerda, que rayos esta pasando!!?

- Natsu, te explico, tu no se que sea, lucy te trajo aquí con la excusa de que " arreglaremos las cosas " tu y yo, pero lo único que ella quiere es su llave de vuelta.

- Eso no es cierto y lo sabes! Natsu, no es cierto, yo no estaba enterada de que zeref tenía a acuario cuando te sugerí visitarlo, yo me enteré hasta tiempo después... Yo si quisiera dolo haber venido por acuario te hubiera dicho, sabes que zeref tiene a acuario y necesito ir por ella, así que no quieras manipular a la gente- lucy se veia molesta y tiene razón si ella hubiera querido venir solo por acuario me lo hubiera dicho.

- Bien, que quieren? Les prometo que ya no voy a querer tener toda la magia del mundo, con eso? Ahora si se pueden retirar, tengo cosas que hacer...

- Zeref, venimos a arreglar las cosas, vine a arreglar las cosas.

- No me salgas con eso! Si quisieras arreglar las cosas HUBIERAS VENIDO POR VOLUNTAD PROPIA.

- NADIE ME OBLIGO A VENIR, NO PUEDES SIMPLEMENTE IGNORARME Y DECIR QUE FUE MI CULPA !!

- PUES NI UN GRACIAS ESCUCHE !

- GRACIAS? GRACIAS!? QUIERES UN GRACIAS POR CASI DESTRUIR EL MUNDO !?

- QUIERO UN GRACIAS POR REVIVIRTE !

- PUES TE HUBIERA DAFO UN GRACIAS SI NO HUBIERAS CASI MATADO A TODA LA FAMILIA QUE NUNCA ME DIO LA ESPALDA Y QUE SI TUVO EL VALOR DE DECIRME MI PASADO, EL PASADO QUE ELLOS CONOCIAN!!- comencé a llorar, zeref se volvió a sentar y también comenzó a llorar. - Si tan solo... no me hubieras abandonado, si tan solo por lo menos antes de abandonarme me hubieras contado todo por un carta, una Nora, decírselo a ignnel, pero nada, nada, toda mi vida fue una farsa, y tu llegaste y solo soltaste todo, pues si por eso quieres las gracias, esta bien, gracias...

- Nastu... sabes de mi antigua maldición, mataba a todos y todo, si me quedaba contigo también lo iba a hacer, que querías que hiciera? Te acababa de revivir !

- Y por eso no me dejaste nada para saber algo de mi pasado, entonces resulta que yo soy el culpable, por morir, que tonto, an todo caso no es un gracias si no un, perdón, te arruine la vida, me devolviste la vida y te ganaste una maldición por mi culpa, entonces todo es mi culpa.

- No natsu, espera-

- Espera nada, yo fui el culpable, yo tengo la culpa de que EL GRAN MAGO ZEREF HAYA CASI DESTRUIDO AL MUNDO entonces déjame decir que en todo caso NATSU DRAGNEEL FUE EL CAUSANTE DE QUE ZEREF DRAGNEEL CASI DESTRUYERA EL MUNDO!

- Natsu callate

- NO, SI GUE MI CULPA

-Natsu, enserio cállate

- POR? NO QUERIAS QUE SUPIERAN QUE FUE MI CULPA?

- QUE TE CALLES ETHERIAS NATSU DRAGNEEL!!! Yo... lo siento, okey, perdón, yo pensaba que si hacía lo que iba a ser todos íbamos a ser de nuevo una familia, me equivoque y lo lamento, es por eso que quise matarme muebles veces, Mavis me ayudo y después de que me dijo que tendríamos un hijo deje de intentarlo...

- Un hijo..?- Soltó lucy que en toda la conversación no se había atrevido a decir palabra, yo estaba sorprendido, no podía decir nada.

- Así es, el tiene 2 años, yo lo siento natsu, eres mi hermano, no sabes cuanto afecto te tengo a pesar de que tu me odies, yo quisiera de verdad que intentemos llevarnos bien.

- Como se llama?

- Eh? August... el se llama August Dragneel- Lucy comenzó a llorar, tanto zeref como yo nos sorprendimos, yo la abrace...

- Que pasa? Estas bien?

- Natsu... August se llamaba el otro hijo de zeref

- Otro hijo? Te equivocas yo no eh tenido otro hijo, el único que decía ser mi hijo que en realidad no era ni familia cercana no se llamaba así

- El que te equivocas eres tu... quien en el imperio Alvarez se llamaba August, era un personaje muy cercana a ti...

- Eh? N-no puede ser, p-pero si.

- Pero nada, el mismo nos lo revelo- zeref derrepente empezó a ponerse amarillo, se sentía mal, estaba mal, en un movimiento rápido, lucy y yo lo agarramos ya que estaba apunto de caerse hacia un lado de la silla.

- Pero... el me dijo que, es más yo... no es que no puede ser.. cuando le pregunte de donde venia el m- Se quedó en silencio y de la nada comenzó a llorar, el mismo le había puesto su nombre, pero no lo recordaba hasta ese momento.

Estuvimos hablando, esta vez más calmados, llegamos a un acuerdo, los iba a visitar y ellos a nosotros, lo íbamos a hacer por August, más que nada por el hecho de que  queríamos que tuviera una familia, algo bonito y no simplemente un papá y mamá si no algo más significativo y grande.

Narra lucy

Todos salieron de la casa, la primera les tuvo ue confesar todo y les dijo que todo lo tenia planeado, y claro era de esperarse es la maga de las estrategias, es muy inteligente, nos lo esperábamos o bueno yo me lo esperaba. Zeref me dijo que esperara un momento, yo fui la primera el conocer a August, es un niño muy lindo, energético y demasiado inteligente y poderoso, algo bueno para la siguiente generación de fairy tail, quien sabe tal vez el pueda llagar a ser más fuerte que su padre y que su tío, pero el tiempo lo dirá, me comento que tenia un regalo para mi, pero que tenía que cerrar los ojos, me imagine que será un dulce o un dibujo, algo eu cualquier niño pequeño regale. Cerré mis ojos, estire mis manos y sentí algo frío, me dijo que aún no podía abrir mis ojos, que hasta que el lo dijera, que tampoco podía cerrar las manos para sentir que era, eso me sorprendió un poco ,porque no era tan ligero como un dulce ni tenía el tacto como una hoja de papel, era demasiado duro para una flor, por fin me dijo que podía abrir los ojos, los abrí lentamente y comencé a llorar con lo que el pequeño me entregó, sin pensarlo absolutamente nada lo hice.

- Ábrete puerta de la portadora de agua "ACUARIUS"

- Ahora que quieres mocoso? - sin pensarlo nada, la abrace, ella solo correspondió el abrazo y ambas comenzamos a llorar.

- Hasta que te dignas a llegar por mi mocosa...

- Siento la demora- le dije con una sonrisa.

Llegamos al gremio y contamos que nos fue muy bien, la primera nos iría a visitar con zeref alguno se asustaron pero les contamos de su hijo y todos se alegraron, pero antes de regresar nos, natsu y zeref se dieron un abrazo, es un gran avance para una persona que odiaba a la otra a muerte, así que es bueno saber que las cosas de poco a poco se irán solucionando, con natsu y zeref, solo nos fuimos por 2 días, ya que el camino era largo, pero en ese tiempo, nos enteramos que laxus y mira tenian una relación, los felicitamos, también que levi-chan esta embarazada, todos la felicitamos y también a gaggel, natsu me dijo que le estaban ganado y eso no lo iba a permitir yo lo golpee claro, no es que no quier un hijo, pero ya llegará el momento, exactamente lo mismo paso con juvia y con gray, gray la llevaba casi arrastrando a su casa para procrear y juvia enojada golpeó a gray con una gran ola de agua, gray se disculpo claro, no queria que pasara lo mismo que la última vez que juvia se enojo con el, nada podría mejorar estos tiempos.

~ La vida nos unió ♡~NALU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora