Narra natsu
Me desperté y vi que aún era temprano, sentí como lucy me abrazaba muy fuerte, me le quede mirando un largo rato.
- Que tanto me miras? Jaja
- Eres muy linda, sabias ?- Se puso roja ante tal comentario, yo solo sonreí.
- Natsu... que somos ?
- Mmm, no lo se, que quieres que seamos ?
- eso no lo puedo decidir solo yo, no soy la única que esta es esta situación
- Mmm, tienes razón, entonces... lucy, quieres ser mi novia?
- Eh?- Se puso más roja que un tomate- Si natsu- La abrace y le di un beso en la frente.
- Bien y ahora que?
- Ya que estoy aquí, tengo que visitar la tumba de mi madre... yo
- Esta bien, te voy a acompañar, tan pronto como como la visitemos nos regresamos al gremio.
Fuimos a visitar la tumba de su madre, me sentí muy mal, se vía que lucy y su madre tenían una gran confianza entre ellas y una muy buena relación. Terminamos de eso y fuimos al tren, quedamos en que no íbamos a decir nada de nuestra relación a excepción de happy, de ahí en más yo solo a gray y lucy a juvia, cuando pasara más tiempo ya íbamos a contarlo, estuvimos mucho tiempo en el tren o bueno eso sentí yo, lucy dice que no fue tanto, pero no pensaría eso si se mareara como yo. Llegamos al gremio y lo vimos más clamado de lo normal, todos saludaron a lucy y me regañaron ya que como había dicho anteriormente no tenía permiso de ir con ella, todos estaban felices y celebrando, cuando entra alguien, corriendo y demasiado preocupado, era Sting al parecer yukinno fue al mundo de los espíritus y solo iba a durar una hora ahí, pero no regresaba y ya habían pasado 2 días, y quería ver si licy podía ayudarlo.
- Sting, el mundo de los espíritus y aquí no fluye de la misma manera...
- Eh? A que te refieres lucy?
- Veras un día aquí son 3 meses allá, así que no te sorprenda, pero puedo hacer algo para avisarle a yukinno.
- De verdad? Te lo agradecería muchísimo.
- Ábrete puerta de la doncella, ¡VIRGO!
- Si señorita lucy? En que puedo ayudarla me va a castigar?
- No virgo, necesito que hagas algo, regresa al mundo celestial y busca a libra, yukinno debe estar con ella, dile a yukinno que Sting esta muy preocupado por ella, así que ve porfavor.
- Si señorita lucy, en un momento regreso.
Después de eso, apareció nuevamente virgo con yukino, Sting la abrazo al parecer la extraño mucho, fue algo lindo el verlos, tenía mucho que no los veíamos, después de eso, pregunte por lumin, me dijeron que no volvió, pero aun así que estuviéramos al pendiente, así que me quedaré con lucy en la noche y happy irá con Wendy, una excusa para quedarme con mi linda novia a dormir jeje, espero pronto poder decirles a todos los del gremio.
Tiempo después
Pasaron aproximadamente 3 meses desde que lucy y yo somos pareja, los del gremio ya lo saben, desde hace semanas eh estado pensando demasiado, la cosa es que cuando derrotados a zeref no se como, cuando, ni porqué, pero renació? O algo así no se con exactitud, la primera también lo hizo, esto lo supimos cuando lucy ganó su premio por la novela que escribió, estuve un tiempo pensándolo y preguntando a los del gremio, todos me dicen que no tienen resentimiento con el, me insisten que valla, después de todo, sigue siendo mi hermano, así que me decidí por ir, me acompañaran lucy, gray, erza, happy, Wendy y charle, a la vez ellos habalaran con la primera para conocerla, recordarle todo, nos dijeron que era probable que recordarán cosas si se las mencionábamos así que esperemos a ver que pasa.
ESTÁS LEYENDO
~ La vida nos unió ♡~NALU
FanficEh visto muy pocos fics de Nalu, es una pareja que en lo personal me encanta... La portada NO ME PERTENECE la saque de pinterest Historia basada en lo que yo quería que pasara con esta pareja... • Gruvia • Jerza • Yukinno x Sting • Romeo x Wendy • L...