Narra Gray
Estaba acostado y sentí un peso encima de mi brazo, abrí los ojos lentamente y vi a juvia dormida, completamente linda, se movió un poco y pude ver perfectamente que estaba en ropa interior ayer fue la mejor noche que tuve, no pude evitar sonreír picaramente recordando lo que pasó ayer cuando llegamos a la casa de Juvia, se volvió a mover y tome la oportunidad para juntarla más conmigo, abrazarla y darle un beso en la frente, no puedo evitarlo es demasiado linda. Moví un poco a Juvia para no despertarla y me levante, me fui a dar un baño y me puse a hacer de desayunar, en eso me llego un mensaje, era de natsu, me contó lo que hizo ayer, solté una carcajada, me dijo que no le contará a nadie, pero así como lucy y el se cuentan todo a pesar de que no son pareja Juvia y yo también lo hacemos con la diferencia de que nosotros si somos pareja, en eso siento como alguien me abraza por detrás, yo volteo y la abrazo, posteriormente paso a depositar un beso en su frente para decirle que ya casi está el desayuno que mientras tanto se fuera a dar un baño, ella asintió y se retiro.
Ya desayunando, hablábamos normalmente, es genial el haber podido arreglar las cosas con ella.- A que no sabes que paso...
- Mm? Que paso? jaja
- Natsu beso a lucy, pero ella estaba dormida, por más que sea tu mejor amiga no le vallas a decir.
- Claro que no, por quien me tomas? Aunque a lucy le alegraría saber esa noticia
- Como? A lucy le gusta natsu?
- Claro desde hace como 2 años masomenos jajaja
- O mierda, como es que Natsu no se ha dado cuenta?
- Gray no digas groserías en la mesa
- Lo siento.
- Aunque la verdad no lo se, es muy notorio, tampoco se como es que Lucy no se ha dado cuenta de que a natsu le gusta, son muy raros
- Si lo son- comente metiendo un pedazo de omelet a mi boca.
Llegamos al gremio agarrados de la mano, nunca nos dimos cuenta hasta que lucy llegó emocionada y jalo a Juvia en ese momento Soltó mi mano y justo me di cuenta, solo vi como se alejaban, recordé que mañana es eso del baile al que nos invitaron y teníamos que ir por trajes ya que era elegante, nos juntamos todos los hombres y fuimos en busca de los trajes.
Narra lucy
Juvia se veia muy feliz cuando llego al gremio pero quiera o no me la tenia que llevar, teníamos que comprar nuestros vestidos para la fiesta, dijeron que era elegante y nos especificaron que teníamos que ir lo más elegantes y presentables posibles, la fiesta era por navidad, no era exactamente el mismo día pero era por celebración de este, fuimos a varios lugares, cada quien eligió su vestido y al final fuimos todas a mi casa. No es por nada pero mis amigas son realmente hermosas, se veían demasiado bien, la pareja con la que van a ir se va a quedar super sorprendida.
Wendy (se que no es Wendy, pero fue lo mejor que encontré, para no dejar la duda, en este lapso de tiempo de la historia Wendy tiene 17 años, tal vez no los aparenta pero hay ue tener imaginación xd)
ESTÁS LEYENDO
~ La vida nos unió ♡~NALU
FanfictionEh visto muy pocos fics de Nalu, es una pareja que en lo personal me encanta... La portada NO ME PERTENECE la saque de pinterest Historia basada en lo que yo quería que pasara con esta pareja... • Gruvia • Jerza • Yukinno x Sting • Romeo x Wendy • L...